jeudi 17 juin 2010

viendo el futuro

Hace 2 meses soñé que tenia hijos. Después se transformaban en perritos... Me sentia contenta, satisfecha, como con una impresion de trabajo -bien- hecho. Igual siempre tengo miedo de mis sueños, si han leido mi historia conocen las razones...
Hace como 1 mes recibi una llamada de mi hermano. Nunca me habia llamado, casi me asusté.
Me hablo con su tono de voz impenetrable, me pregunto tonteras tipo "como estas?" y ya cuando mi curiosidad algo angustiosa no aguanto mas esos 15 o 20 segundos eternos de preguntas genéricas, le lancé un "qué pasa? por qué me llamai?"
En ese segundo el corazon se acelero, las arterias se repletaron de sangre efervescente que, a la velocidad de la luz, recorrio todo mi cuerpo poniéndome atenta a cualquier respuesta.
Durante horas el primer sonido que pronuncio mi hermano resono haciendo esperar a las demas letras que completaban el sentido de tan poco usual telefonema.
"V...."
La superficie de mis ojos se seco a causa de la ausencia de pestañeos durante una tan enorme cantidad de tiempo.
"Vc..."
La garganta rasposa, abandonada durante siglos de sequia...
"Vo..."
Y al fin el ciclo se completa, la sangre regresa por las venas, el parpado cae sobre el ojo, la lengua impulsa saliva hacia las profundidades de la garganta..
"Voy a ser papa"



Y yo... yo VOY A SER TIA

6 commentaires:

raindrop a dit…

jajajaja ¡¡¡enhorabuena!!! ¡¡¡que vas a ser tía!!! :D

De 0 a 100 en escasos segundos, como los buenos coches deportivos ;D

besos

P a dit…

imaginaras la cantidad de sentimientos confusisimos, revueltos, teluricos, elementales, inesperados, desconocidos y alucinantemente potentes que experimenté :D ese dia lloré "a moco tendido" como 2 horas. Es un tipo de felicidad que no conocia, es increible...

Unknown a dit…

Mademoiselle...........uF!.Que increible volver atrás.tan atrás............Si supieras quien te escribe, se con seguiridad qe dirías.............Oh My God.

Cuidate.

P a dit…

adivina no soy, asi que por qué no me dices? :)

Jorge a dit…

yo fui tio hace poco y no me alegré ni sentí nada especial... En fin, es uno más

Jorge a dit…

y en cambio ahora se me cae la baba

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...