lundi 19 novembre 2007

compro ventilador

El funcionamiento de un ventilador se rige por ecuaciones basadas en la mecánica de fluídos y se enuncia como relaciones y magnitudes. Las variables a considerar son: capacidad, presión y potencia.
*Si se obstruye el sistema cambia la presión pero se mantiene la densidad...
*Si cambia la densidad, la presión y la potencia varíaran directamente y la capacidad permanece constante...

Un cambio de densidad aumenta la presión sobre mí, mantengo la capacidad vital de sobreponerme, pero mi precario sistema se obstruye, mi ventilador interno funciona poco y mal y eso significa que me lleno -encore- de mierda.
Mierda... de esa que hierve y envenena, de esa que me genera ganas de decir a todo el mundo d'aller se faire foutre (desolée de mon vocabulaire), que me produce apneas nocturnas y diurnas (sí, soy entera freak: se me olvida respirar), que me quita las ganas de dormir por culpa de las pesadillas, que me pone el horrible filtro de desilusión en los ojos.
Mierda. Tengo mucha porque aun no aprendo a vaciarla gradualmente.
Por eso el aviso de compra: necesito urgente tirar mierda con ventilador.

(ADVERTENCIA: Agáchese quien no quiera recibir, o directamente vayase de aqui: es zona de desastre, no respondo por los daños.. porque con o sin ventilador, la expulsión de mierda comienza suavecito.. )

MIERDA ... mierda ... MieRdA ... mierda?? ... MIERDA!!! @ç@^¤*%~{|µ#


15 commentaires:

Angel y Demonio a dit…

(Estoy agachada, geme, en cuclillas, para más seguridá porque se tiene mejor capacidad de reacción, así como los arqueros pero a la inversa, ve?)

Te pasaaaaste, apneas emotivas? Yo tenía eso cuando chiquitita. A más de alguien descoloqué al dejar de respirar de sopetón. (Mañosa que es una) Aprovecha de tirar mierda con ganas, oye, yo hace rato que ando idiota pero entre tanto alegato, ya casi diría que toy mejor. Jajajaja!! Déjalo salir!! ;)

Abrazo!!

Rafa a dit…

No trepide, póngale y reparta primero por la siniestra y luego por la diestra...






Si se queda corta yo la proveo, me sobra....


















BEsos

Jorge a dit…

cacaculopedopis

raindrop a dit…

Pues yo seguiré visitándote, aunque tenga que ir provisto de escafandra... en caso de que la densidad aumente demasiado (a ver qué estudio coprológico hacemos entre todos)

besos
ánimo: que no hay mal que cien años dure ...ni cuerpo que lo resista! ;)

huelladeperro a dit…

¡Ya te liaron los franceses!

Unknown a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Unknown a dit…

ufff......a pesar de la distancia pareciera que seguimos conectadas.....yo estoy igual, a punto de explotar....asi que que sean 2 ventiladores por favor!!!

P a dit…

Geme tiro, tiro y tiro.. mierda. pero calladita, lamentablemente tengo el estupido habito de pensar que no tengo derecho a enmierdar al resto con mis "tonteras" Gracias al blog por existir no? y a ti porque sé que "estas" :)

Rafa la repartija la haré tipo riego por aspersion.. pero trepido, gancho, trepido..

Gen jejeje si, cacaculopedopis es a la misma escala que mis "mierda, mierda".. casi parece un deseo de buena suerte ah?

Raindrop ya he confesado que ordeno la basura, que salpico mierda y que, auqnue nadie lo vea jamas, soy una llorona sin remedio.. igual no te da susto venir? :)

moncherChien es la vida completa la que me lia, pero principalmente la sensacion de.. mejor te lo cuento en mail :)

Nanita si.. chubi time ;)

Real-X a dit…

pues a conseguir ese ventilador para no acumular más esa mierda en tu organismo, porque luego también viene el efecto de olla de presión y ahí sí nadie se salva de la salpicada y pobre del que le toque la tapa

saludos

Centrífugo a dit…

Ejem... ¿algún anti-diarréico quizá?

Alguna vez leí que el café más caro del mundo es una variedad asiática que devoran un tipo de lémures, pero que no pueden digerir, así que al día siguiente de haber sido ingerido es defecado semi intacto. Esas sutiles variaciones en la composición orgánica de la semilla (y el hecho de que es recogido literalmente de entre la mierda) lo hacen estúpidamente (y aquí soy literal) caro.

Vaya, hasta la mierda tiene utilidad.

Abrazos Centrífugos!

P a dit…

realX oulala, la olla a presion, cierto! y eso que yo tengo una limitada capacidad de acumulacion ah, no digamos que pasa mucho tiempo entre una enmierdad y otra, capaz que me pusieron polvora en vez de sangre en las venas :D trataré de volverme mas zeeeeeen

centrifugo ooh me gusto eso! capaz que la mia sirva de abono. De hecho, presiento que por ahi va el sutil objetivo secreto de tanta produccion :)

Angel y Demonio a dit…

Ay, geme que me emociono!! :( Sí, tu sabes que siempre estoy para ti, porque eres una persona hermosa, que se merece lo mejor del mundo y más ... te quiero mucho amiga.

Jorge a dit…

Mucha mierda se desean los actores en el estreno, no?


Pero no entiendo por qué avisas?
Avisas cuando te vas a reír?

P a dit…

Geme yaaaaa po.. sin miel que me pongo pegajosaaaaaa snif snif

Gen si, "mucha mierda" porque decir "buena suerte" acarrea la mala. Una especie de eufemismo inverso. Y aviso porque no creo tener el derecho divino de enmierdar a los demas para librarme de la mierda mia. Contrariamente, una risa generalmente es bien recibida, agradable, sanadora: no es necesario prevenir cuando se hace algo que a nadie le molesta presenciar. Por eso, gen.

Jorge a dit…

Entonces no avises. No lo hagas y punto.

De todos modos creo que se trate de derechos ni de que otro se merezca o se deje de merecer nuestra propia mierda… Al fin y al cabo, la mierda es de todos... por muy personales que a veces nos parezcan nuestros problemas o los de los otros. No sé, es raro. Uno puede rajar y rajar de la “vida”, criticar a la “gente” al “mundo” y no pasa nada… La mayoría simplemente te da la razón casi por inercia, como si la vida y el mundo fuera algo ajeno a su responsabilidad. Pero en cuanto personalizas esa crítica… esos mismos te repelen con furia, te quitan la razón, se defienden con uñas y dientes y no ven que forman parte del mismo pastel… de mierda… y chocolate, jejeje. "Quién te ha dado permiso para meterte en mi vida", te dicen. Y yo pienso: joder, la de actos tuyos que me influyen directamente en mi vida, actos que me hacen la vida más difícil y jodida. Pero, bueno, entiendo... Yo mismo me comporto así muchas veces.

Con nosotros cohabita una parte de dolor, odio, enfermedad, virus, muros que en siglos no hemos sido capaces de derribar y que escondemos, reprimimos. Casi todo el sistema (las medicinas más vendidas son un claro ejemplo) se orienta hacia el “somos perfectos-mete barriga”.

Supongo que tú también tendrás esa sensación de artificialidad-falsedad en las relaciones. Y creo que es por esta actitud de querer solo lo bueno de los demás o que los demás solo vean lo bueno de nosotros mismos. No somos perfectos. Somos un montón de mierda que está intentando reciclarse. Parece como si cada día lo aceptáramos menos.

Parece que ahora no puedes discutir con una mujer sin que te miren con ojos de “alarma, alarma, posible maltratador” o que una fila de hombres caballerosos salgan a defenderla, como si ella no fuera capaz. Discutes con un hombre y no hay ningún caballero de esos que venga a defenderte (perdona, mezclo cosas).
No sé, cada vez es más fácil ofender al otro, que te tachen de racista por cualquier comentario. Hay que andarse con tanto tacto y diplomacia que puajjj... al final se consigue el efecto contrario. Cada vez encajamos peor lo malo que el otro nos dice.
He sido seguidor durante casi toda mi vida de la técnica “me lo como yo solo”. Sé muy bien cómo no herir al otro, ser diplomático. Aún a veces practico. ¿Pero a qué precio? ¿Dónde queda la verdad? Creo que la opción de compartir la mierda, avisando o sin avisar, es mejor… bueno, es la realidad, simplemente.
Enchufar el ventilador y echar mierda como algo constructivo… es para mi la idea a practicar.

Para mí, a corto plazo, la opción echar mierda no me ha dado grandes beneficios. Más bien, lo contrario. La gente te odia y te manda a paseo con más facilidad. He aprendido a convivir con ese desprecio por un bien mayor. Es un sacrificio del que no espero recompensa. En cualquier caso, estoy orgulloso de que mis relaciones y no-relaciones sean sinceras. O sea, sé lo que hay. No hay sorpresas del tipo “creí que eras de otra manera” y cosas por el estilo.

No es algo absoluto esta opinión y cada momento está sujeta a juicio… pero hubo en mi vida una gota que colmó el vaso para cambiar mi comportamiento con respeto a todo esto. Fue el ver a mi abuelo en sus últimos 5 años de vida aquejado de un alzheimer. Durante toda su vida fue un hombre bueno, muy bueno. Era difícil verle discutir y menos con mi abuela, a la que quería muchísimo. Vamos, un trozo de pan. A medida que la enfermedad se instauró en él, su consciencia se fue perdiendo y su inconsciente se liberó. Empezó a hablar de la guerra civil española, a la que fue, de los fusilamientos injustos y sus autores (vecinos suyos) que había enterrado en la memoria, de las putadas gordísimas que le hicieron sus vecinos-primos cuando murió su padre y con los que aparentemente tan bien se llevaba. Empezó a criticar a uno de sus hijos por su actitud avara respecto a la herencia de tierras y, sobre todo, la emprendió con su mujer. Tuvo con ella todas las discusiones que se calló durante sus setenta y pico años de casados. Su mirada cambió en esos años. Era de rabia, de rencor. Murió enfadado, contrariado. Muy duro para él darse cuenta de que disfrazarse de bondad no te lleva a la bondad. Todo aquello me obligó a mirar a mi padre, sus hermanos y a ver que él-ellos era el mismo reprimido, incapaz del conflicto, de encararlos de forma constructiva. Y, claro, me obligo a mirarme a mí y decirme: quiero cambiar este rol genealógico. Y me enfrasqué en el “proyecto”. Y ahí estamos, a veces, probando el extremo contrario como consecuencia inevitable del cambio.

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...