lundi 15 octobre 2007

Cuento de hadas

Después de la creacion del mundo y el descanso de Dios, el buen padre eterno se dijo: Y si invento otro paraiso con lo que me sobro de la "creacion" original??
- No esta mal como idea ah? que piensas tu? (le pregunto al diablo)
- Quizas es buena idea, mi barbudo amigo, pero quién va a habitar tu paraiso nuevo? ya tienes a Adan y Eva y ya viste lo que hicieron esos dos desobedientes!
- Si, ya sé, ya vi, pero es por culpa del libre albedrio y, en Paraiso 2.0, no voy a hacer la misma lesera: sus habitantes estarn sometidos al "destino". Me duele un poco la espalda y voy a tomarme unos dias, en ese periodo voy a escribir, con mi pluma todo-poderosa de tinta china, el destino ineluctable que cada humano va a seguir.
- Ah, me parece bien. Y yo, mientras tanto, que hago?
- mmmhhh puedes encargarte del asunto "judios y musulmanes", porfa?
- con mucho gusto, mi querido amigo.... (se dejan oir, como por efectos de ventrilocuo, risas de ultratumba)

Cuando Paraiso 2.0 estaba ya establecido y poblado, las vidas de las personas comenzaban a estructurarse siguiendo misteriosos hilos invisibles o, mas bien, visibles a nivel de alma, porque los cuerpos no tenian un disenio que permitiera tal milagro. Personalmente yo no creo en el destino PERO no es a mi a quien dios va a obedecer (sobretodo si la rubrica "fe" tiene piernas flacas) asi que no hay gran cosa que yo pueda hacer o decir al respecto. Conozco algunos datos, si, pero mi participacion se ha limitado a la observacion energética desde el éter.

Una vez llegado el dia de mi encarnacion, para hacerla posible necesitaba contar con un padre y una madre: EL, un bello hombre joven con mil novias y diez mil historias pegadas en la punta de la lengua; ELLA, una jovencita bella como el cielo estrellado, brava, valiente y lista a hacer de su vida una proeza de amor.

Mi padre era caballero, mi madre princesa-celestial-escondida. Mi abuelo despreciaba ferozmente a los caballeros, cuando queria ofender a alguien decia: "este es un hijo de puta con caballero".

En un resumen-acelerador-del-tiempo, veo al caballero: atravesaba un pueblito acompañado de su escudero, cuando vio a la PCE (princesa-celestial-escondida) y supo, en ese instante, que se trataba de una princesa; para él, ella no estaba en absoluto escondida, asi que le dijo a su acompañante: escucha, mi fiel escudero,ves esa mujer angelical que esta alla? Es la mujer que yo esperaba para que fuera mi dulce amante eterna, la madre de mis hijos. Voy a casarme con ella.

El caballero se fue sin decir nada mas y regreso a los dos dias sin armadura, sin caballo, las manos vacias pero llenas de amor y con la mirada mas ardiente que nadie jamas hubiera visto (ya habia producido 3 incendios forestales solo con mirar los arboles del camino). Se acerco a la princesa y le dijo "quieres casarte conmigo, mi bien amada?".

Mi madre reconocio en los ojos del caballero el rayo, el poder de las estrellas, la colera contenida de las nubes de tormenta: era EL el rey de su reino, ELLA solo debia decirle "Si", lo demas estaba ya todo decidido.

Fue ahi que yo comencé a soñar. Fue ahi cuando yo naci, 2 años antes de mi nacimiento encarnado.

et c'est pas encore la fin


5 commentaires:

Angel y Demonio a dit…

Uy! Qué lindo, gemeeee!!! Tu visión me encantó!! (de donde cresta sacaste la pluma todopoderosa, juajuajuajua!)

Lo que es yo, creo que las revolví hasta las últimas ... "voy o no voy, bajo o no bajo? Ya, bajo ... noooooo, que me arrepentí, mejor me quedo aquí que estoy piolita ... shushis, demasiado tarde ... no, no, mejor en un rato más ... no quierooooooooo!!!!" Y ahí fue donde apareció mi ginecólogo con la frase célebre aquella: "Mujer tenía tenía que ser la weona pa dar tanto problema." *SNIF!*

Abrazos enormeees!!

Hiscariotte a dit…

Ya decía yo que los chinos tenían su lugar privilegiado entre las deidades, si hasta la tinta les suministraban. Tengo la ligera idea de que la diferencia entre los dos edenes es mínima; seguro que en el otro fue Abel el asesino.

Besos.

PD: Sigo reclamando por la falta de espacio en esta caja de comentarios para los que nos pasamos a wordpress.

raindrop a dit…

¿Todo esto en paraíso 2.0?
A mí me tocó nacer en el otro, cuando ya estaba echado a perder.

(espero la continuación...)
(¡que habrá! ¿verdad?... si 'pas encore la fin...' tiene que haberla...)

Angelus a dit…

je ne c plus ou.... je ne c plus quand... mais g entendu cette histoire ou presque la meme histoire...
ah si!!... cela me reviens... cela me rappelle le reve que la personne que j'aime a fait une nuit...un souvenir...un songe...une reverie...:)

joli texte mademoiselle P
j'espere que tu vas bien, prends soin de toi, bye.

P a dit…

Geme si quieres te presto mis lentes, cuando me los pongo toooodo se ve asi de lindo (pero se me pierden seguido) :P

Hiscariotte tan minima como lo es vivir con libre albedrio o sometido a un destino pretrazado, quizas :) Y ahora que dices el vinculo chino con la deidad, casi casi me da miedo, porque fui educada para formar parte de la resistencia ante la invasion mundial que los chinos comenzaran cuando "yo sea grande" :D

raindrop yo creo que cada uno elige donde nace y si no te gusta lo que hubo, te lo inventas, porque asumir lo "malo" no tiene sentido si no es para darle una vuelta de tuerca, transformarlo, permitirle devenir "bueno" ;)

Angelus aaah ça m'étonne pas! puisqu'on est tous des êtres faits de poussière d'étoile, c'est plutôt "normal" d'entendre les mêmes histoires partout, parfois déguisées en rêves, parfois en anecdote, parfois en ancien souvenir de famille :)

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...