lundi 24 septembre 2007

Confesion

Ave María purísima... Una boxer blanca rodeada de cachorros recién nacidos, así comienza el sueño. No eran de ella, entonces yo temía que los matara y me acercaba para evitar la eventual tragedia.
La perra los lamía y con el hocico los acomodaba entre sus patas para que estuvieran tibios y protegidos. Eran unos 8 ó 10 bichitos preciosos y extremadamente frágiles.
Yo veía que la perra se ponía nerviosa y se subía a una caja, entonces la calmaba y subía a los perritos a su lado, en la caja.
Yo entraba a la casa (todo pasaba en el jardín) y de pronto se hacía de noche y comenzaba a llover. Salía corriendo al patio a proteger de la lluvia a la madre adoptiva y su camada.
Ella ya había bajado de la caja y entraba en su casita donde ya había coseguido meter a más de la mitad de los cachorros que quedaban vivos.. porque la lluvia, el frío y la caída de la caja habían matado a un par.
Miré con tristeza y remordimiento, di media vuelta y me fui, finalmente me di cuenta que yo no tenía nada que hacer ahí.

Y pasa que despierto y no tengo perro ni jardín ni cachorros.
Pasa que estoy perdida en el camino escalofriante de hacerme cargo de mi propia vida. Pero realmente de la mía, no de todo lo que signifique globalmente "una boxer blanca que cuida de cachorros que no son suyos". Y curiosamente esa imagen no la asocio a mí. No soy yo la abnegada y entregada madre de crías ajenas.
Pasa que tengo rabia, mucha y no sé como sacármela de encima, quiero romper vidrios y correr hasta que se me gasten las piernas. Quiero gritar hasta la afonía.
Inventar palabras que decapiten, que se claven como fierros oxidados en las tripas de quienes las oigan y quiero ver las caras torcidas y deformadas por el dolor de oírme, quiero escuchar las suplicas de clemencia que no voy a oir y quiero comerme un trozo de pastel feliz de la vida mientras los demas se tragan la mierda que les devolví, toda esa que me mandaron sin darse cuenta que me estaban destruyendo, toda esa que guardé cuidadosa y herméticamente (y así explico porque soy una rencorosa-de-mierda).
Tengo rabia, me arde, me duele, me hincha los ojos.
Siempre va a ser mi culpa si algunos cachorros mueren y supongo que, en el fondo, asi lo quise. Mejor ser la culpable que no tener participación alguna en los eventos?
Tengo rabia y no quiero que se me pase, porque sé que ahí no voy a tener nada más que la pena, la que me ahoga, la que me desnuda, la que me grita con la fuerza que me roba "pobre imbécil, no te das cuenta que estás sola, que siempre lo estuviste y que siempre lo estarás?"
Quiero a mi rabia, la necesito para sobrevivir...

Eso, Padre y también que fui soberbia: discutí y defendí mi punto de vista porque estoy segura que tengo razón, porque -aunque yo no quiera- casi siempre la tengo.
Y tuve relaciones sexuales prematrimoniales.
De todo eso me acuso, Padre. Acaso usted puede ayudarme?



13 commentaires:

huelladeperro a dit…

(Me picaron cuatro avispas en el brazo, se me hinchó tres días, aún me duele...)

J'aime la mèr, comme une femme aimante, mais je ne suis qu'un têtard dans ses remous...

J'aime l'orage, comme la voix de mon père; les nuages et la pluie comme son corps; mais un éclair de son sperme me fige pour toujours.

Je ne suis qu'un tout petit, perdu perdu dans l'univers...
Si la terre baille ma maison croule
Si un ours m'embrasse mon coeur éclate
Si quelqu'un m'aime je deviens fou

Si une comète lointaine, amoureuse de notre famille, venait fougueuse nous embrasser...
nous mourrions tous, et le Soleil ne s'en rendrait pas compte...

¡Tan frágiles!
El frío nos mata, el calor nos mata, el mosquito nos mata, la presión nos mata, a veces ardemos espontáneamente.

Y nadie sabe si ser más sabio retrasa este destino...

Un cálido lametazo, hermana de una camada posterior, cachorrilla...


PD: ¡Acumular mierda durante años en una caja hermética!

Ya te vale...

Suéltala ya, que se crien larvas, fermentos, que nutra la tierra...

Real-X a dit…

una vez que nos cortan el cordón umbilical estamos solos en este mundo, hasta que morimos, los demás sólo son compañeros de viajes momentáneos

saludos

estados a dit…

Es que mira, excepto por el sueño (que podría ser cualquier sueño y no sé si exista relación entre la vida y los sueños, quiero creer que si, bueno, a veces la hay, lo sé pero es que éso es algo que no quiero aceptar)entonces sigo, excepto por el sueño, tu texto es infinito, lo leo y siento como si escribieras desde el borde de tu ser, desde los límites, a punto de tirarte al vacío o de volver a ordenar las cajas herméticas llenas de mierda.

Me siento demasiado identificada como para que sea cierto. Excepto por el hecho de que mis oraciones van dirigidas a personas, no a Dios.

Que locura, tu texto es una verdadera locura...

(siguiendo con los paréntesis ridículos, ya podemos hacer el blog de las freaks y ahora podríamos hacer otro: el blog de las que acumulan rabia para sobrevivir. En todo caso no es mala idea hacer un blog para dejar la mierda cibernéticamente guardada, de cualquier forma, siempre estaría ahí para recordarnos que existe).

(otro paréntesis, ¿te molesta si hago un cover de tu texto en mi blog de covers?, me muero de ganas de hacerlo)

Rafa a dit…

::: La Contra :::


Iré hacia la Isla del Tridente por el recto y escamoteado camino de la serpiente azul; avanzaré largo y tendido hasta la fortaleza de Oriente.

Caminaré tres días sorteando trampas y acertijos…

Antes de cruzar a su orilla, en la cumbre del puente calcáreo y junto al gran espejo de arena, pactaré con el libro del tiempo una tregua de sangre...


Al llegar, y bajo el dintel de la doceava puerta, beberé hasta ver el fondo de la copa del tormento.


A la sombra de dos enormes y soberbios centauros, tres llamaradas de fuego negro penetrarán en mis venas, galvanizando su tributo con bronce, mercurio y cobre. Destilaré entonces alcanfor en toda mi superficie y los conjuros serán revocados; sus engendros y malabares caerán abortados.

Martes hoy, martes mañana, martes toda la semana.

Sólo entonces la oscuridad se hará mi sentido y la sangre mudará su torrente en arenas movedizas y en maldad encadenada; en tierno sopor de olvido coronaré mis sienes con guirnaldas de ortigas, y con mulsum seré ungido por la lengua deliberada de la Diosa; en la epifánica caricia de sus largos y cobrizos cabellos perderé la memoria…

Ella bautizará nuevamente, y en secreto, el silencio de mis labios; el mar y el sol de su rostro acabarán por unir mis extremos. Y con la punta de sus dedos, batirá en remolinos de blanca espuma las gruesas gotas de mi turbio destino.

Luego, en el tibio reflejo de su risa, blandiré contra mi sombra la espada en llamas y como arconte del péndulo artero y asesino, habitaré noventa sueños hasta subir a la gran torre. Sólo ahí y sin buscar recompensas en otras pupilas sedientas, me arrojaré al vacío esperando a la nada...

...una vez reclamado mi cuerpo por el vértigo, e invocada mi alma por el vórtice, atravesaré los goznes de la puerta gruesa, declamaré la palabra secreta y por los peldaños de mis pecados treparé hasta el aposento del saber, donde todo es quietud y vastedad.

Allí la condena pierde sus eslabones y descansará mi piel, pues no hay juicio ni juez.

A mi regreso exorcizaré a los traidores y desollaré a los complotados. Dos cuerpos rodarán por el declive del abismo y empalaré sus cráneos con sus propios huesos; ya sin órbitas, sus miradas vigilarán mis puertas junto a los siete cuervos.

:::

Eso, un beso

P a dit…

Perrito siempre me dices hermanita y cada vez me lo creo mas. slurppp (el lametazo de vuelta, en el bracito picoteado) y créeme que si supiera como soltar rabia de manera mas eficiente lo haria, pero no sé como.. o quizas sea el miedo a hacerlo porque la rabia intensa viene cuando ya no se aguanta la pena, es la fortaleza final, la sublimacion de la fragilidad à la con. Ay perrito, ay ay ay.

Real-x si.. el cordon que la mayoria transforma en raiz fisica, se asientan, se estabilizan asegurando un entorno conocido, una localizacion cierta. yo busco y busco raices aéreas, soy planta epifita, pero no hay arbol que me soporte.. la dulce condena

Sole es asi, el extremo, el limite, el borde ultimo que detesto, el terreno de mierda donde no quiero nunca poner mis pies y donde, sin embargo, puedo caminar con los ojos cerrados, tanto lo conozco de memoria. Estoy hirviendo en mierda por mil razones y supongo que la peor -o mejor- de ellas soy yo misma. Causa y origen, fondo y forma, no importan la cantidad de vueltas que me de, siempre llego donde mismo: yo. it's always my fault. puaj.
Continuo mi voluntad adherente a esos blogs freaks-merdiques, el almacenamiento de mierda en un departamento chico es weviado, un blog es mas aireadito..
Blog de cover? y esa freakeria? ja no sabia que tenias un invento asi y claro que no me molesta, yo escribo pa evitar el cancer gastrico, no para tener la exclusividad en la manifestacion escrita de la incompetencia adulta :D

Rafa y aun si normalmente es las pocas palabras lo que caracterizan tu comentario, me parece como si siempre dijeras un mundo completo de ideas dibujadas. gracias por compartir, en serio, del fondo.

Unknown a dit…

cambio de look????

el resto lo hablo directamente contigo

estados a dit…

Ya, procederé a hacer un cover tuyo entonces y quien sabe si en un futuro haga un blog para puro dejar la mierda ahí aireadita como tú dices... pues cuando saco mierda en mi blog después me arrepiento. Podríamos hacer un blog onda ultra anónimo y con puras chuchadas, puteadas y descargos... siempre he tenido la idea de hace éso... en fin.

¿Has probado la mierda? Yo si, digo, la caca, una vez, en una interacción sexual, pasé mi lengua por algo que tenía algo de caca, por suerte era caca mía, en fin... (espero que te rías con esto, y si lo encuentras muy cerdo, borra mi comment no más.)

Angel y Demonio a dit…

Je, eso me pasa por llamar y después leer, egocéntrica de mi. ;)

Pucha geme, que decirte, salvo que se de ese enmierdamiento crónico ... aunque, también se de largas vacaciones mentales ... será que esa caja hermetica puede sencillamente botarse en vez de guardarse? (experimento pendiente)

Te recomendaría un paseito, un viajecito, que se sho ... ;) Lo dicho, más vale rabia propia que pena ajena.

UN ABRAZO!!

P a dit…

Dani si/bueno.
Pero no es nada nuevo ah. ya sabes como es mi cabeza idiota..

Sole yo también y ayer justo iba a comentarte que si existe el blog de la mierda deberia ser super anonimo, mucho... asi que es cosa que le demos no mas.
eehhh hhmmm y si, me rei... y si, la he probado... Y fin de la entrevista! (te reiras?)

Geme puedes ser todo lo egocéntrica que quieras, hace bien, es mejor defenderse con egocentrismo que con mierda, la mierda huele mal y no he encontrado un perfume "srta. P" en el mercado :PPP
besitos linda!!

huelladeperro a dit…

Lo que yo te diga, la mierda, un poco cada día, que luego pasa lo que pasa...

Gracias por el lametazo, ya no duele, y desde luego era mejor que echarle mierda a las picadas
¿¿¿???
¡¡Me voy corriendo, que parece contagioso!!

Unknown a dit…

tomáte una boteshita de vino.....fumáte una cajetishita de cigarros nena....y sha ta...


es la mejor receta que he encontrado...ahora si a esos items le agregas algunas otras cosas....veras que hasta se te mejora el cutis

estados a dit…

Jajajajajjajaja... sólo por curiosidad, ¿la encontraste así como medio dulce pero seca? (parecido al efecto de la vaselina en la boca) Jajajajajajaja.... ya, fin de la entrevista, si.

Mmmm entonces, si aparece el blog anónimo de puteadas le damos curso... genial.

Angel y Demonio a dit…

Geme, ándate muriendo de la envidia,que yo encontré un perfume llamado "Ange ou Démon", jajaja!!

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...