jeudi 10 avril 2008

faut juste ouvrir les yeux

Gracias a la vida, que me ha dado tanto; me ha dado la marcha de mis pies cansados.

Con ellos anduve
ciudades y charcos, playas y desiertos, montañas y llanos, y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida,
que me ha dado tanto; me ha dado la risa y me ha dado el llanto.

Así yo distingo
dicha de quebranto, los dos materiales que forman mi canto;

y el canto de ustedes, que es el mismo canto;

y el canto de todos, que es mi propio canto.

Gracias a la vida...

que me ha dado tanto.


la lucidamente iluminada: Violeta Parra
la que saca fotos: yo


6 commentaires:

huelladeperro a dit…

Digo lo mismo.

Y gracias por las fotos, P

y gracias por la canción, Violeta

estados a dit…

Que lindas fotos querida... hermosas en verdad, si pudiera pintar bien sin duda pintaría algunas. Que bueno que tú las puedes fotografíar. Respecto a la canción, yo no doy gracias a la vida, aunque mucho me ha dado, me doy gracias a mi por verlo y a ti por mostrar.

Un beso.

P a dit…

> Perrito.. :D

> Sole, me creeras que tengo la mismisima opinion que tu!

raindrop a dit…

gracias porque flash a flash se van montando las piezas del puzzle

besos

Pau Llanes a dit…

Esa Milonga me la cantaba uno de los hombres más geniales y radicalmente creativos del siglo XX: Wolf Vostell... Gracias por recordármela... "Gracias a la vida, que me ha dado tanto..." Saludos... Pau

OzHoMaTli a dit…

Mariposa, tú sí que has volado mucho de ciudad en ciudad, de rincón a rincón llenas de colores los cuadros con tu lente. Qué bonito es agradecer, pero más... compartir.
Saludos, besos y abrazos.

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...