jeudi 21 février 2008

Mi hermano

Voy a hablar de mi hermano. Si, el mismo al que le hice casi una oda AQUI hace ya bastante tiempo (si quiere usted saber cosas sobre este sujeto, lea ese post que enlacé).
Mi hermano. Si, él.
Bueno, ahora él es buzo y esta pensando en dejar un poco en stand by su vida gerencial y dedicarse a viajar por el mundo buceando. Me ofrece enseñarme. Yo le ofrezco hacer el proyecto (por mucho que me distraigo soy arquitecto...) del centro de buceo-hosteria-restoran que le gustaria tener cuando se "canse" de viajar.
El otro dia alguien me dijo "tu hermano es tu idolo" y yo "naaaaaaaaaa!!! idolo? naquever!" pero pensandolo bien, como no va a serlo si él es tan valiente como para vivir. Creo que un poco nos retroalimentamos en ideas locas los dos, que tal vez él vea con ojitos generosos mi facilidad de desprendimiento y por mi parte yo admiro profundamente su capacidad proactiva ; suena a curriculum :S pero él es asi, va a buscar que las cosas pasen y a mi me gustaria hacer eso mas veces y menos veces ser reactiva. O radiactiva, ya no sé.
La cosa es que el sindrome pre-menstrual me exacerba y como paso por una fase baja de mis ciclos animicos, eso no me sienta bien.
Lunatica de mierda.
Cuando fue la ultima vez que escribi algo feliz en mi blog?
Hermanito lindo, ojitos de almendra, dame un abrazo gordo y dime muerto de risa que soy solo un polluelo ...

10 commentaires:

raindrop a dit…

me lei el antiguo post que le dedicaste a tu hermano... ¡qué subidón para él! ¿qué no?
Supongo que él también agradece la complementariedad, que no es cosa mala ;)

(el SPM se pasa, pero lo mismo no tiene tanta relación con todas estas cosas...)

besos
ya te lo dije, pero te lo repito: me encanta cómo escribes y de lo que escribes.

Pau Llanes a dit…

qué bueno eso de que una hermana te escriba palbras tan lindas... (mi hermana se murió hace 6 años a los 41, cancer de pancras... se murió de dolor y sufriendo lo indecible)... dile todas las palabras que le tengas que decir, por favor... saludos...pau

ozhomatli a dit…

Nunca enterderé la relación carnal, pero si entiendo muy bien la de hermano.
Y para tus estados anímicos premenstruales, no hay nada mejor que una dieta con bastante calcio (lacteos, en especial) con una dosis de vitamina D (el pezcado puede funcionar bien) para no sufrir los estragos. Usala tres meses al menos, y me cuentas que tanto mejora tu estado de ánimo, vale?
Abrazos

Pía Bórquez a dit…

que buena la relacion de hermanos que tienen!

a mi me pasa con mis hermanas , aun que estamos lejos no dejamos de estar en contacto.

te felicito!

saludos

Viejito Cibernetico a dit…

Oiga

Estoy de pasadita sólo para saludar, en mi block le explico por qué no había aparecido... le dejo un abrazo y después paso con más calma.

El viejito
que retorna (ahora sí que sí)

Dani a dit…

T es adorable....hasta logro verlo mientras te leo...y lo imagino con sus manos haciendote cariño en la espalda (de ese que duele...y que es como el sello masculino familiar) y diciendote que eres un pobre pajarito....jajaja
hagan el proyecto...y yo hago de mesera ya!!??
love u'

Angel y Demonio a dit…

Geme, por acá la luna ya se anduvo ordenando ... te mando un abrazote enorme, y te puedo decir pajarita si lo necesitas. :) Besho!

Pau Llanes a dit…

Arterapia Sentimental y Pau Llanes cumplimos hoy un mes de vida… Gracias por tu lectura y afecto… Te invitamos a una tarta de palabras de chocolate… Saludos… Pau

Centrífugo a dit…

Es una fortuna entrañable que tu hermano sea a la vez tu amigo y tu ídolo... que sea recíproco lo es aún más.

Y quizá en el fondo son espejos, uno del otro, deseando tener eso que ven en el otro y que es, sutilmente, reflejo de algo de ustedes mismos.

No sea cómo escriba usted algo feliz (no me malinterprete, no insinúo incapacidad en este sentido, sino simple desconocimiento), pero este mensaje tiene, dentro de su nostalgia y sus tintes autompasivos, una felicidad cálida, agradable, como de la primera infancia.

Abrazos Centrífugos!

Real-X a dit…

pues vaya forma de vivir con todo la vida que tiene tu hermano mucho ya la quisiéramos...

cuándo pase por méxico a bucear dile que eche una llamada para que tenga un compañero de buceo más

saludos

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...