mercredi 12 septembre 2007

set match point

Te digo exactamente lo que pienso; soy dura, parezco agresiva cuando me defiendo. Me defiendo más de lo normal.
Porque te quiero tienes derecho a oírme cruda, desnuda, transparente.
Por que me quieres vas a aceptar mi aspereza, mi torpeza, mi rigor, mi piedra y mi lágrima.
Hablaría de todo si no te conociera, pero te conozco y te frecuento, así que me callo, me guardo, me escondo. Debes adivinarme, si me conoces lo suficiente lo harás.
Voy a decirte lo que me parece mal y puedo hasta ahogarme en rabia; voy a llorar cuando no estés... pero no te lo diré jamás.
Soy muy fuerte pero el peso que arrastro me rompe los hombros y me bota y sólo tú tienes derecho a verme en el suelo, fatigada, triste, asustada.
Confío en que será nuestro secreto y que descubrirás, finalmente, que soy frágil y también necesito cuidados. Pero eso yo no voy a decírtelo.
Voy a exagerar, voy a criticar, voy a alejarme y permanecer en silencio. Voy a desaparecer y quizás creas que no quiero verte, pero es exactamente lo contrario: te llamo a gritos, te pido que vengas, te suplico que no me dejes sola. Pero las palabras que hacen sonar esas frases no las sé pronunciar, así que debes leerlo en mis gestos, en mis actos.
Muy rara vez diré "déjame tranquila" pero cuando lo haga, será cruelmente cierto.
Casi imposible que oigas un "prefiero no verte más" (probablemente sólo desaparezca silenciosamente), pero si lo digo es definitivo y, créeme, conozco el significado de lo definitivo.
Y no, no creas que soy hiper susceptible y que todo lo que escucho me importa y afecta tanto, el 99% de las personas no me interesan, después de todo tal vez no soy tan frágil... esto es sólo un error-no-forzado.




7 commentaires:

Lady White a dit…

Y es cuando se van esas personas q nos importan cuando creemos desvaratarnos.. pero "tal vez no soy tan frágil..."
Besos

estados a dit…

Mmmm curioso, es decir, la intención es clara, pero me siento tentada a decirte mi impresión.

Es que no creo que en verdad seas como ninguno de los dos colores de letra... se me imagina que te hablas a ti misma, es que uno se siente tentada a pensar que le hablas a un otro, pero me hace más sentido que te estés hablando a ti misma...

Angelus a dit…

je lis ds les mots ...je crois ke tu le savais deja, c un peu ma specialité...
je lis ds les sileces aussi.. ds les points, ds les guillemets...je lis dans tt ski fait sens :)

dans les gestes??? ds les actes???..aussi je crois... mais est ce possible de le faire kan on a les yeux bandés ou aveuglés par le manque de clarté (lumière) ou par la distance qui sépare deux corps???

kel plaisir de te voir ecrire mademoiselle P, des mots en espagnole qui font sens et qui font revivre tous mes sens :)
a bientot
Angelus

Angel y Demonio a dit…

Claro, claro, geme, y después soy yo la que no puedo mandarme frasecitas así, jajaja!!

Coincido bastante contigo, como supondrás. Sobre todo en lo de no decir "dejame en paz", y "vete". Puff, hay vari@s a los que podrías preguntarle acerca de lo definitivo. :S

Hipersensibles nosotras???? Cuaaaando!!! Cuando buscamos pistas absurdas de abandono o cuando exigimos pruebas similares a las de hércules? XD

Un abrazote, geme!
Beshoooo!

OzHoMaTli a dit…

La disyuntiva de abrise o cerrarse, de ser dual, para ser lo que uno no quiere ser, y recibir lo que no quiere recibir, que complicado está el post. Eso sí, lleno de mucha energía y me gusta.

Hiscariotte a dit…

Me encantas dura, me gustas risueña, me fascinas juguetona, te admiro enojada, me acompañas callada, y eso, que todo da vueltas y los cambios son incesantes, y así te quiero. Besos.

Rafa a dit…

Así es no más...!!!





















Besos y boas noites...

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...