mardi 14 août 2007

Mi Infancia_soundtrack
parte 1

Noooo, no soy vieja... es que tengo buena memoria.. eso...
(la coreaografia la imité 1000 y una vez cantando a voz en cuello "para hacer bien el amoooor"... sin tener la mas palida idea de nada, tierna infancia :D)



En este megamix tenemos la version "suave" de "hay que venir al sur" y varios otros clasicos de la banda sonora de mi infancia. Nota: por 1° vez escucho bien la letra de "Lucas" y acabo de cachar que Lucas era gay :o Adelantada a su tiempo, la maestra Carrà


13 commentaires:

huelladeperro a dit…

que no chica que no, que no eres vieja, te lo digo yo...

A m� lo que m�s me impresionaba, era lo de "tuve muchas experiencias"

esto, s� la versi�n suave je, je, pues yo no sab�a que existiera �?

�Libe libe libelai que desastre si tu te vas?

�Lucas gay? yo siempre pens� que era una canci�n que con cari�o le dedicaba a su ballet

Siempre a dit…

Si usté está vieja que queda pa una, ajajaj.
Que gusto, la Rafaella la lleva, grande la mujer esa. Creo que está en la banda sonora de muchos.
Le dejo un abrazo desde este sur, que aún no acaba de traer el sol.

Angel y Demonio a dit…

Guajajajaja!!! Geme te pasaste!! Sólo para que sepas (aunque debes intuirlo) yo también hacía esas coreografías de chiquititaaa!!! Con unos añitos menos que tu, claro. :P

Yo también cantaba las de Yury, jajaja!! Me juraba artista a los 4 años.

Besoos! Me hiciste sonreir. :))

Angel y Demonio a dit…

Por cierto, yo tenía los DISCOS del payaso cepillin, te suenan? Jijijijiji!!

Hiscariotte a dit…

¡Maldición! Ahora te imaginaré con ese vestido rojo siquiera hasta que acabe agosto, aunque tampoco es tan malo. Y yo sí escuchaba a Cepillín, un payaso de lo más inquietante visto a estas alturas del camino, pero no recuerdo bien sus canciones; medio me suena una de pan con mantequilla.

Besos querida P.

Angel y Demonio a dit…

Ahhh! Que guenaaa! Tu tambien lo escuchabas? Del pan con mantequilla no recuerdo, pero si de "la feria de cepillin" (en la feria de cepillin me encontre una guitarra, tarra tarra la guitarra y vamos sumandolelos demas instrumentos) juajuajuajua! Toma con la memoria de elefante!! ;)

P a dit…

> GEME e HISCARIOTTE , conocen la "gallinita cocohua"?? y "en un bosque de la china?". Yo me acuerdo de cepillin al punto que en mi entrada anterior de los "amigos imaginarios" aparece "socotroco"... y ese era el nombre del perro invisible de cepillin ;) les busque unos links de youtube, se los mando por email si no los posteo aca mismo (y obvio que la yuri la levaba!!! me las sé todas "tomame, dejame, comprame vendeme, atame, sueltame, quiereme, olvidame.. tu siempre contento! mas te amo te amo, yo solo te amo"

>Leo-lai un abrazote pa uste también pue y sabe que? aca es el verano y del sol ni la sombra :S

> El can, sabes cual era la que realmente yo bailaba? esa de "hace tiempo que mi cuerpo anda loco, anda suelto y no lo puedo parar.. sera que ya es primavera -caliente, caliente- no sé..." que tal? jajajjajaja

CARLOS ARTURO GAMBOA a dit…

Vaya pero si a mí tampoco me parece tan antiguo el tema...contemporáneos?

Saludos

Angel y Demonio a dit…

Geme!!! Esa misma canción cantaba yooooooooooooo!!! Lo de socotroco debo reconocer que no me acordaba, pero me era vagamente familiar, juajuajua! Manda nomás los links o publica. Besotes.

Ronroneo a dit…

yo me quedo con la de ay que dolóóóóó

Unknown a dit…

recuerdas aquella vez en el liguria, comiendo mechada en marraqueta y tomando vino con frutillas mientras cantabamos juntas las "para hacer bien el amor..." y la kari y la cata nos miraban con cara de querernos matar de la verguenza.....y diciendo sin entender nada...por que se saben esta cancion!?que es esta porqueria!?!........sin saber que ofendian a la paris hilton de la epoca!!

besos y mas besos...y salu porque obtuve 6,5 en tallerrrrr!!!!!

nani

Rafa a dit…

Qué recuerdos...



no sólo pienso en una infancia, sino en un mundo más simple y mejor..







Besos

P a dit…

> Carlos, no sé si sera taaaaan antiguo, pero que yo era enana cuando lo escuchaba sin saber lo que cantaba, lo era :D

> Geme, ya, te mando los links, yo casi, casi lloré con coco-gua bouaaaaa :'(

> ronroneo, cual es esa?

> Nanita, yo causando vergüenza ajena a alguien??? naaaaaa es imposible!!! y yo comer marraqueta? y cantar en publico sin que me lo pidan? estas loca o que? alucias mi querida chanchi :D (felicitaciones maximaaaaas chica idola)

> Rafa, si que se veia todo mas simple ah.. da nostalgia, aunque no sé si seria en verda mas simple o solo nos era posible verlo en simplificado; como sea, agradezco cada recuerdo que guardo de mi existencia chiquitita :)

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...