dimanche 15 juillet 2007

amiguitos imaginarios

A falta de amigos de carne y hueso -y dado que estaba haciéndome amiga de los patos del parque y se han descubierto casos de "grippe aviaire" en esta region- me abstendré de esas juntas perniciosas para la salud y me dedico a la pandilla de mis nuevos "potes".

A saber (de izq a der, ahora que estudio las lenguas semiticas y arabicas) :

- Perro
- Socotroco
- Mathilde
- Gato (el archienemigo de "Perro")

21 commentaires:

Lore Ortiz a dit…

Algo de anomalías cerebrales por cansancio extremo te ha llevado a tener amigos imaginarios???

Chistosos los perros... y el gato... pero debería decir de derecha a izquierda la lista, porque confundí el gato con el perro!

Un bso, chau
Lore

Hiscariotte a dit…

¡Yo sí entendí! ¿Qué me gané?

huelladeperro a dit…

me veo muy guapo, pero humm, me tuve que poner detrás del ordenador para ver de izda a dcha...
y, vaya, gato tiene pinta de mafioso, y yo de alma cándida... ¿así me ves?

P a dit…

aïe ya!! de derecha a izquierda, no de izq à derecha.. es que tengo dislexia ultimamente.. y eso que ustedes no me escuchan como estoy hablando :o !!!!!!

>Lore, las anomalias cerebrales las he tenido siempre.. en alguna época me construi una boa de totoretos forrada en papel crepe verde que se llamaba Beatrix y vivia en mi cortina.. creo que voy mejorando con solo dibujarlos en vez de maquetearlos, no?

>Hiscariotte!!!! te ganaste une estadia todo pagado -menos al cerveza- en mi casa, con visita incluida al parque :D besitos!!!!

>le chien, gato ES mafioso, no es solo su pinta y si bien "perro" no eres tu al origen, supongo que asi te veo, pero con las patas cafe :P

Real-X a dit…

mejor estos amigos así ni las pulgas ni la rabia te van a transmitir es un cuarteto agradable. Besos.

PS yo nunca pude tener un amigo imaginario, bueno tampoco tenía muchos de carne y hueso, pero creo que mi imaginación no me daba para mucho.

DémoNan a dit…

¿Y no es mucho mejor amigos blogeros? Por lo que veo, ¡tienes variosss!

CARLOS ARTURO GAMBOA a dit…

Despúes no vaya a estar de malas pulgas!!!

Un saludo, los patos deberán estar tristes

Unknown a dit…

va la peineta y la muñeca por enconmienda en calidad de urgencia!!!!!!

nani

piteate un cuico a dit…

llo qero cer amigo deyyos, llo qero cer amigo deyyos

cogollito el feros

Angel y Demonio a dit…

Geme eres super habladora!! Como que sin amigos?? COMO QUE SIN AMIGOS?? ;)

Besos!

P a dit…

>Real-X, yo no los tuve de choca, pra que veas, nunca es tarde para el delirio :)

>Maria ah, claro que son mejores, el problema es que no tengo acceso a internet casi nunca :'''''(

>Carlos, toy mas triste yo de saber que algun pato puede morir, no sé si ellos me tenian en tan alta estima a mmi :) POr las pulgas, buenas o malas, prevendré con duchitas bien seguidas!

>Dani podrias agregar un carton de cigarros a la encomienda? bechooo!!!!

>Cogollo, yo le voy a hacer su propio monito animao pa que se junte con la pandilla de "perro", ya? :D

>Geme!! no te ofendas, po!! hablo solo de amigos en carne y güeso o tu crees que llamo de francia a mis companieras de colegio o de U? :D pero aclararé para la proxima ;)

Hiscariotte a dit…

A mí me gustaba más cuando el que está sentado encima del tacho de basura se llamaba Perro, y cuando Gato era el que se rascaba las pulgas con la pata trasera, y cuando Mathilde tenía cara de violador reprimido, y Socotroco no entendía qué carajo hacía ahí metido.

Rafa a dit…

Dibújame..!

P a dit…

>Hiscariotte!!! aïe, voy a hacer un capitulo de las aventuras de perro de "intercambio de cuerpos" especialmente para ti, ya?

>Rafa :D te imagino o como hago para dibujarte?

OzHoMaTli a dit…

Amigos imaginarios... Pues con el poco tiempo que tengo y lo antisocial, unos amigos así me vienen bien :P

Angel y Demonio a dit…

Jajajajaja!!! No me recuerdes eso del teléfono que me llegó la cuenta. *Glups!*

Elisa de Cremona a dit…

y yo estudio paleografía....
y mis amigos giran por el verano y el calor..
un besazo

Rafa a dit…

...te mandaría una estampa, pero soy tan poco agraciado.




Mejor nos vemos allende los pirineos y le hacemos a la mano alzada...











;)

a-prender a dit…

tengo tanta lesera en la cabezota..
tantas historias que inventar...
que mientras imagino que soy ultra millonario...no dejo espacios para los amigos imaginarios...

Aunque si fuera millonario..tendrias muchos amigos imaginarios(ESO SI!!!)

salud-os...

Vampire a dit…

jajajaj buenas amistades mi querida P. te dejo un abrazote

P a dit…

>Ozo por el lado de la antisocialidad va mas la cosa yo creo, porque yo tengo suficiente tiempo pa dibujarmelos, pero estoy falta de motivacion pa hacer parte de la sociedad yo creo :S

>Geme es que vivir en el poto del mpundo sale caroooo re-glup! bechito

>Elisa busqué en la mediateca y encontre un libro de paleografia medieval :) cuando termine uno de los mios me animo con lo que sigue :)

>Rafa: guarde con los incendios allende los pirineos gancho, que la cosa esta brava.. mi destreza con la mano alzada es legendaria, pero claro, reservada :D

>nerd-son si fueras millonario te aseguro que serian mas reales de lo que te gustaria, esos "amigos" que te llegarian :S

>vampire otro abrazo para ti.. te cuentas entre las amistades aunque no seas caricatura :)

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...