samedi 2 juin 2007

inquietud obsesa

Me hace "cri-cri" en la cabeza un estupido bicho que me pregunta imbecilidades y me obliga a preguntarlas aca, en publico, por escrito...
Las respuestas son simples, las preguntas.. peor.
1. Cuanto mide usté?

2. Cual es su sentimiento hacia las manzanas?
3. Campo o playa?

4. Leer el libro o ver la pelicula?

5. Responda libremente algo que yo no le he preguntao

6. Pregunte libremente lo que quiera y/o a quien quiera


Nada de esto tiene sentido pero, sea gentil, ayudeme a hacer callar al bicharraco ocioso que me pregunta idioteces.


ps. No estoy realmente enferma de la cabeza o quizas si, pero para el caso no importa, esto es solo un blog ;)


.

18 commentaires:

Rafa a dit…

mademoiselle...


- 1.83cms

- Deseo

- Campo

- Libro

- Sí

- Dónde guardas tus secretos..?

Angel y Demonio a dit…

Geme, eres muy ociosa!! Aer ...

1) Con zapatos o sin zapatos? (tu cachay que mis tatos SI hacen diferencia)

2) No siento nada especial por ellas, quizás las aprecio un poco más cuando las pillo en kuchen o chicha. :)

3) Playa poh, obvio ... pero no muy llena, sobre todo de pendex que le tiran arena a una ... porque claro, por la edad no puede una agarrarlos y tirarles arena de vuelta ... grrr! En fin.

4) Leer el libro cuando hay tiempo, y después ver la película pa´ comparar y salir pelando. :P

5) Mmmm ... no, geme, no he hecho na mucho ahora último, es más, el otro día me di cuenta que estoy empezando a tener problemas con la comunicación verbal ... onda que se me pierden las palabras al hablar con alguien. No se si será por hablar muy poco, o si estaré con alzheimer juvenil. Debería empezar a funcionar la pura telepatía ...

6) Ahh, no poh, no soy ninguna copuchenta yo. :P

Beso!

Hiscariotte a dit…

1) 1.84

2) Acariciables.

3) Campo.

4) Hay casos y casos; por poner de ejemplo únicamente a Kubrick: The shining la película, Lolita el libro, A clockwork orange ambos.

5) Solo los fines de semana.

6) ¿Hay manchas en la pared?

P a dit…

Rafa detras de la sombra de la gente que tiene el sol justo de frente, en la cara Y justo aqui, ves?. No sé si formular la pregunta que respondes sin que yo haya dicho na..

Geme no es que no seas copuchenta, es que no te importa la gente jajajajaajaj yo sé lero-lero :P y pa usté, puede decirme su estatura con sus tatos mas altos, si quiere :)

Hiscariotte esta bien que solo sea los findes, sino te acostumbras y pierde la gracia :P y en caso que me compet a mi responder tu pregunta libremente emitida: no, estan inmaculadas, perfectamente blancas!

Mercedes a dit…

- 1,70
-como diria blancanieves no hay que fiarse...
-playa, no hay insectos.
-leer, nosotros ponemos la imaginación.
-me encantan tus preguntas.
-por que escribimos en los blogs?

huelladeperro a dit…

Uno 1'75 (y bajando)

2 No tienen culpa de nada, las pobres, pero no me gustan muchas variedades, sólo las muy firmes, jugosas, ácidas. He tirado muchas manzanas farinosas nada más empezarlas, y además he escupido el bocado que tenía, como una blancanieves.

3 La playa es casi campo, pero ¡qué! Campo (soy sociópata)

4 Casi siempre el libro...

5 Era yo el asnónimo; no siempre tengo el espíritu igual de firme (Humm, son dos respuestas, guárdeme una de comodín...)

6 ¿qué le atrajo de Francia?

P a dit…

Maria yo no sé si la pregunta libre sera dirigida a mi (obviamente a nivel de opinion porque es claro que yo de todas formas no tengo LA respuesta) pero igual me tiro al agua con mi idea al respecto: mas alla del exhibicionismo de base hay siempre una necesidad de sentir que uno no es el unico bicho raro que piensa de tal cual forma o que se interesa en tal o cual cosa.. después de todo, no nos gustan los bichos, por eso preferimos la playa :)

le Chien me respondes sobre tu gusto por las manzanas o sobre una tipologia de relacion sociopatica con las mujeres? :P
que le atrajo de Fr a quién?

huelladeperro a dit…

1) Te respondo sobre mi gusto por las manzanas. Soy sociópata, pero lo disimulo bien. No me importa probar muchas manzanas, y si no me gustan luego tirarlas, sé que después la manzana le aprovechará a algún gusanito..
con las mujeres no tengo fisiología ni carácter preferido. Los humanos, tomados de uno en uno, son siempre una caja de sorpresas. Me dejo sorprender.
0) La pregunta 3 tiene trampa para un españolito que se ha criado entre côte d'azur, costa brava y costa del azahar. Nosotros no tenenos playas desiertas. Elegir campo es por eliminación. ¿Ese lugar asqueroso lleno de gente sudada? ¡No, por dios!
2) ¿qué te atrajo de Francia?

P a dit…

>mon cher G, le chien:
1. eso es lo bueno de la cadena alimenticia!
A mi, mas que las cajitas de sorpresa, me gustan las de musica :)
0. Siendo el concepto "playa" el de un hormiguero pegajoso, comparto la inmediatez de decir "campo". Acertada la explicacion, ya creia que habia alguna especie de nexo entre hombre-campo y mujer-playa, por las respuestas de los visitors
2. d'abord: Lui

Mercedes a dit…

no, la pregunta era tal vez a mi misma, a veces pienso que por comunicar, otras por que resulta divertido, otras por que hay tiempo y la tele no se puede ver,otras por que sois ingenio@s, curiosos, interesantes, por que se comentan cosas que a vecesen la vidanormal no surgen, en multitud de causa, tal vez la pregunta era mia, un beso.

P a dit…

>Maria, es cierto, hay montones de motivos y dependen de tantas variables! lo que siempre me parece enriquecedor, es el intercambio de ideas, de opinios, el espacio abierto al dialogo, simplemente, asi sin obligaciones ni de hablar ni de ser politicamente correcto ni de ser rebelde-sin-causa tampoco. Besito, buena semana

Elisa de Cremona a dit…

1. 1,65
2. hacia las verdes es más gustoso que hacia las rojas.
3. ufff depende de la compañía (je) y de la situación emocional.. pero el campo me perturba demasiado.
4. primero leer el libro!! of course!!
5. sí, he vuelto y no me duele verlo.. es un gran avance.
6. cuál es tu misterio?

Bit a dit…

1. 173 cm
2. Me encantan las ácidas pero las golden delicious por ejemplo, me dan dolor de cabeza. Guacala.
3. Playa, con tal de estar cerca del mar. Amo el mar. Pero que no sea playa hipermegaatascada de gente, así prefiero ir de acampamento en el campo, en el monte junto a un río.
4. Leer el libro y ver la pelicula.
5. 5 1/2
6. ¿Pengüinos tienen rodillas?

Angel y Demonio a dit…

Oiga! Gemeee ... no cuente intimidades! Jjajaja!! Me temo que tienes razón, como (casi) siempre. A veces creo que me importa bien poco lagente. :/

Ahhmm, y con tatos puedo llegar a 1,72 (y hasta correr)!!

Besos!

Javier a dit…

1.- Cada vez menos de alto y mas de ancho.
2.- mmmmmmm... fffffffssssss...
3.- campo, playa, montaña, mi casa, cualquier sitio.
4.- las dos cosas, cualquiera de ellas puede tocarme alguna tecla.
5.- aqui tambien se está a gusto.
6.- ¿Por qué será que no me gusta preguntar, sino que prefiero inferir, descubrir las cosas por mi mismo?

Cœlispex a dit…

1. Seis pies (Es que adoro que la gente haga un esfuerzo sacando el número)

2. Indiferencia. Luego, fascinación con aquellas que son muy rojas. Por ser coquetas. Luego, vergüenza por pensar que una fruta puede ser coqueta. Luego, satisfacción: las manzanas son coquetas.

3. Campo. La playa es para ser ocioso (exquisitamente ocioso).

4. Los grandes libros, no tienen película (Al menos mis libros de cuántica, no).

5. Me vale verga que Ella Fitzgerald haya sido fea y gorda; Vale el peso de Maria Callas en oro.

6. ¿Y si la "Amelie y las chicas que quieren ser como ella" fuera la más reciente añadidura a la lista de lo kitsch?

P a dit…

Elisa uy, volver sin dolor es una prueba ENORME de crecimiento.. complementi! Si fuera a mi a quien preguntas por el misterio, responderia mirando por la ventana: "euh... a qué hora tomamos once?" ;)

Bitten en Chile se dice "chocale" cuando uno "empata" en algo con alguien, en este caso, "chocale" por la etaura conmigo :) tu pregunta esta genial!!!! nunca habia pensado en eso.. si los pingüinos machos son los que empollan el huevito y todo.. entonces como hacen? se arrodillan sobre el huevo o que? deben tener rodillitas, no? :S

Geme en serio podi correr con semejantes tacos??? :o IDOLA

Javier aaah! interesante eso de no querer preguntar.. a mi me cuesta un monton y a veces es poraue no me interesa, pero otras es porque prefiero ir sabiendo-descubriendo-infiriendo con el paso del tiempo :)

Coelispex ah, ya.. 1m82 (afortunadamente encontré muy rapido un convertidor de medidas que multiplico por mi pero de todas formas conseguiste tu objetivo de llamar la atencion ocupando tiempo extra en lo del calculo). Yo creo, en relacion a tu pregunta final "al aire", que tienes razon, fijate.. es LO kitsch, esto de creerse Amélie, ahora, la consecuencia que tiene... ni idea, no aparece en los libros de linguistica (mi mas reciente rayadura) que, por cierto, tampoco tienen pelicula..

Unknown a dit…

1. 1,65 m bastante bien repartidos (¿qué cómo se reparten los metros? No lo sé, pero me apeteció poner un guiño de ojo para parecer coqueta).

2. Relación de amor/odio total. Teníamos una relación bastante agradable ellas y yo hasta que me pusieron bracket, y… ¡no quiero ni acordarme de aquel día en que intenté morderlas como si nada hubiera cambiado! Desde entonces no las pruebo, me fastidia eso de tener que cortarlas con cuchillo.

3. Ambos. ¿¡Qué!?

4. Ambos. Al mismo tiempo.

5. Desde hace media hora, y él todavía no llega.

6. ¿A qué se dedica la Srta. P?

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...