lundi 28 mai 2007

E-vidente

No dijo nada, sólo se sentó quieta, callada, con la copa de vino en la mano. No es la primera vez que no entendía lo que pasaba, pero era la primera vez que decidía abrir una botella para olvidarse de todo.
"Cuidate, especialmente hoy… no te había visto nunca así" le dijo su amiga cuando se despidieron.
Ella no entendió a qué se refería y, como no tenía ánimo de desentrañar misterior wevones, rellenó su copa y la inclinó sobre sus labios hasta verla vacía. Y eso que bebió con los ojos cerrados…
"Hablar con los objetos inanimados no va a ayudarme" –se dijo cuando notó que la botella vacía no le respondía nada sobre los dilemas existenciales que la aquejaban.
Si tiene problemas en su vida, es porque tiene una vida.. eso ya es razón suficiente para no estar lamentándose como lo hace. Especie de idiota! se repite…
De todas formas, ese día aprendió que la ceguera no es exclusiva de los no-videntes…




*la foto es mia

17 commentaires:

Angel y Demonio a dit…

Uhmmmm ... cayéndose al litro?? Y sin mi?? Naaaaaaada que ver. Supongo que también sabes que la sordera no es exclusiva de los sordos, no? ;)

Beso!

Anonyme a dit…

Aún no pierdo las esperanzas de que la botella vacía me hable; no puede ser tan malo, y siempre es aceptable una visión diferente de las cosas, o de las cosas.

Un beso querida P.

P a dit…

Geme jajajajjajaja!!!! jajaja a todo! y si, sé que no solo los sordos no oyen :S ahh?? quéee? qué dijiste? :P no te preocupes que cuando vengas nos caemos al tro-li juntas :D y nos vamos a hablar con los patos del parque a las 2 de la maniana!

Hiscariotte que risa! es cierto que otra vision de las cosas no es solo aceptable, sino necesaria porque a veces tendemos a hacernos una idea de las cosas de la que después no podemos salir :D jajajajaaj besote

Darío Zetune a dit…

Conozco un par de personas que se han encontrado en esa situación: hablándole a la botella...

Me encanta la foto que acompaña este post!!!!

Acá llegando desde los links de A&D.

Saludos desde Ciudad de México.

Sergio.

a-prender a dit…

La botella no habla, solo susurra lo que no queremos escuchar!!! cuan solos, pastelotes y miserables somos!!!!...por lo que es mejor “no escucharla”...

Para evitarse el mal rato: música fuerte y/o gentío que nos distraiga!!!

Saludotes desde lesolandia

Angelus a dit…

g rien compris, mais tres belle photo :D... alors au fait c pr kan, le debut de notre deal: photographier par themes????

1 er sujet : amour = amor
si si me abla espagnol una pokito :D

P a dit…

Fénix yo tb he visto eso y diria que hasta la abrazan! habrase visto decadencia igual! bienvenido a este link de a&d :)

Nerd-son oye, pero esa botella de la que tu hablas tiene jevy cara de pepe grilloooooo!! :o por si las moscas, tengo la radio a todo chancho :)

Angelus tu va tout comprendre parce que je t'ai envoyé la traduction :P La photo elle est d'avant le deal tu sais... j'ai fait quelques unes sur le sujet "l'amour" et je vais bientôt en exposer une :)

Mercedes a dit…

los otros dias leia un articulo de un neurologo, que decia que el pensar consume mucho oxigeno.El hombre no está hecho para muchas preguntas, está creado para vivir, de hecho las grandes preguntas siguen sin respuesta..;)

P a dit…

Maria yaaahuuuuuu!!!!! y el vino, que es tan antioxidante, es como una especie de antidoto al exceso de pensamiento, entonces? :D
Creo que por el momento mis "grandes preguntas" se limitaran a temas como "la manzana entera o picadita?" :)

Mercedes a dit…

..y es mucho...

estados a dit…

Fuerte lo de la niña que habla a la botella, aunque aún peor es que espere algún tipo de respuesta...supongo.

Ceguera? Sordera?... relájense las gemelas, miren y escuchen y escriban que me hacen bastante grata la existencia con ese ejercicio...

Un beso linda...

P a dit…

Maria es que a veces soy excesiva, me desbordo un poco jejeje

Sole yo creo que seria peor hablarle teniendo la absoluta certeza de que nada dira ;)
Y la escritura no cesa, porque la observacion no cesa (aunque sea al ombligo de uno), ahora, lo de la audicion.... mmm.. musica por el momento :D

Anonyme a dit…

Là est le devoir, de chaque bon Français, Patrie et Gloire, ces sales étrangers
Pourriture de Boucaques, ordure de Maghrébins
Immondes éprépucés, on va vous éventrer

rentre dans ton pays; tu manges notre pain

Gabriela a dit…

Al menos le quedaba una botella y alguien con quien compartirla

Angel y Demonio a dit…

Jajajaja!! Ya poh, me tinco lo de ir a conversar con los patos. :) Me entenderán? Mira que al francés no le pego na poh! Beso.

P a dit…

Gabriela mmm, puede ser, podria haber sido peor, lo terrible es cuando se llega al punto en que ya nada puede ser peor, supongo :o

Geme los patos de la France parlent en idioma pato, que no es francés ni castellano, asi que si me entienden a mi, demas que a ti tb ;) y no vamos a acercarnos ni por na' al pavo real, que es el que grita "meahoooo-go" . Beso!!

Angel y Demonio a dit…

Pero Geme!! Agarramos entre las 2 al pavo real y lo "ayudamos" a terminar de ahogarse pa´ que deje de andar gritando tonteras! ;)

Y con respecto a los otros, bacan, menos mal ... ya me estaba complicando el asuntito. Mira que aparte de los idiomas humanos hablo en gato y en perro, el idioma ave ya me complica, y bueno, igual si te entienden a ti, no problem, seguro que a mi tambien. ;)

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...