samedi 17 février 2007

Anormal



A veces todo duele: el aire, los rayos de sol, las nubes con formas. Todo.
Esos días creo que todo lo he hecho mal. Y cualquier explicación me parece insustancial, irrelevante al lado del dolor que ya sentí.
Pero no sé vivir de otra forma. No sé cómo impermeabilizarme, no sé cómo sentir menos.
No sé si quiero eso...



13 commentaires:

Siempre a dit…

Uyyyyyyy,abracito primero.
A veces todo todo duele. Es una gran verdad, y casi casi siempre todo pasa.Antes de la impermeabilidad , yo voto por lo reversible. A veces poner el dentro fuera ayuda.
Creo que tratar de sentir menos resulta poco, porque ese menos después se veulve más. Así que respirar hondo...

Lyla Bokà a dit…

como dice mi amigo el cantante: del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer.

Angel y Demonio a dit…

Same here. Yo tampoco se cómo sentir menos, aunque lo intente ... el dolor de vivir y la risa en la cara, a veces me recuerdo a un triste payaso. Sabías que somos grandes humorístas? Se me había olvidado contarte eso ...

Besitos!

OzHoMaTli a dit…

Antes que nada dejo el mismo comentario que le dejo en mi casa que es su casa "Gracias Mariposa, eres una linda persona, y esto lo digo porque comprendes lo duro del caso, y por el abrazo que dejas. Y claro, va uno muy fuerte con la esperanza de que te haga sentir tranquila; es más, hasta un beso le envio en su alas de colores, jejeje."

Sentir menos no va con mi postura, la vida, duele, y claro que no quiero salir lastimado, pero no por eso dejaré de decir te quiero, de dar un abrazo, de besar con cariño, porque ahora he comprendido que si no me dan lo que quiero, mejor yo digo ciao, porque no estoy para mendigar amor, mucho menos para conformarme con migajas, y aunque me duela, corto por lo sano; claro por unos días me duela estar vivo, encuentro que la vida tine sentido por mi, no por los demas, basta de que sea un dependiete para ser feliz.
ABRAZO!!!

Javier a dit…

La vida es cambio,transformacion. El viaje a veces produce sensaciones placenteras y otras veces dolorosas. Nunca hay demasiado motivo para ellas, pero estan ahi.

Los errores que creemos cometer son los ladrillos que nos construyen. Nunca sabemos si una decisión es un error o un acierto a medio o a largo plazo. Solo tenemos el tiempo y la vida, y se nos escapa, hay que vivirla aunque a veces duela.

huelladeperro a dit…

Hola, estoy depre, no tengo consejos. Yo cuando me pasa intento dejarme llenar por el dolor, me aguanto y me aguanto y dejo que me lleve... Pero no sé si es mejor, peor o qué...
procuro que me queden siempre algo de ánimos para echarle una mano a otro...
Un beso, petite soeur.

le chien

Anonyme a dit…

nanai, nanai chanchita


n

montt a dit…

Creo que lo ideal es entender la vida como un constante cambio, tanto los dolores como las alegrías vienen y se van... feliz aquel que puede no aferrarse a lo dulce y también aceptar lo amargo

ta! eso nomás

P a dit…

Siempreelsur hondo, hondo, hasta que el diafragma se tuerza tanto que me de hipo, pero el hipo me da risa y eso servirá para que el dolorcito muestre su carita de maestro de cosas positivas.. esa es reversibilidà para mí.

Lyla tu amigo el cantante tiene la perspectiva "correcta", la que no inmoviliza, la que permite avanzar. Ese es el camino que elijo.

GP ay, por mi parte tengo vocación de payasa, hablo wevadas todo el rato, pero mi frustración es que soy una fome :( Vamos a ver qué medicina inventamos pal dolor de alma.. tiene que haber algo, no crees?

Ozho es muy cierto esto. La felicidá es una elección personal y diaria, y las ganancias siempre, en todo, son en la medida de las apuestas... Yo apuesto fuerte, me apuesto la vida entera y no quiero perder

Javier sí, yo veo los conflictos como tiempos de aprendizaje y los problemas como retos al ingenio, es sólo que no todo el tiempo se hace facil, pero comparto tu opinión

Chien no sé por qué a ratos le viene la ceguera a uno. Yo, cuando quedo sumida en mi propio moco-lágrima, trato de décortiquer tout. No sé si será bueno.. sólo es. Y espero que no estés depre por mucho rato, porque si es necesario deberé contarte chistes para alegrarte y te advierto que soy pé-si-ma!

MiNanita :)

Montt eres un sabio, tá... felices los que las cachan al welo, porque de ellos serán todos los frisbees


A TODOS gracias. Infinitas.

Anonyme a dit…

¿Y no era que el hecho del dolor era lo normal y que por eso no nos gustaba lo normal?

Un abrazo querida.

yole a dit…

Espero que no te impermeabilices, que no sientas menos...que no quieras eso...
Besos nuevos.

Anonyme a dit…

si no sintieramos la fealdad, no podriamos conocer la belleza, como nos cuentan los taoistas,...no olvidemos que el yinn enciera al yang y el yang genera el yinn.el mero hecho de sentir creo que es importante.

P a dit…

Hiscariotte ay, no sé... lo que dicte la norma sólo me sirve de referencia para deprimirme, si ando con la moral baja, o para aislarme si estoy un poco más reforzada..

Yole yo tb lo espero, sino es como no poder saborear un platillo delicioso nunca jamás :S

María el ciclo contínuo, el eterno retorno, los polos que mantienen un campo energético que encierra un todo; verdá que en medio de todo eso, simplemente sentir ya es muy poderoso

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...