mardi 13 février 2007

C.V.

Curriculum Vitae
Nombre: P

Edad: sí, sí.. claro

Estudios:
"Vivo en la calle, estudio de aprendiz con libros que en la escuela nunca vi..."

Experiencia profesional:

0 - 6 años: Asombro frente a la vida, noción de eternidad y ubicación en el espacio -shock y trauma adaptativo ("mi abuelo habita el cielo, una escalera larga me serviría para ir a visitarlo? existe una forma de existencia más allá de esta que comienzo a conocer")

6 - 8 años: Maravillamiento acerca del peso de la existencia humana en relación al presente y la vida propia (" ooohh, hace 9 mil años existían hombres y se ocupaban de tallar las piedras con figuritas!!! todo esto ya existía y hasta había océanos donde ahora hay desierto...")

8 - 13 años: Situación en el contexto mundial e histórico a nivel país, planeta, universo (" el cielo es tan vasto, las estrellas están tan lejos, en tantos distintos planos. La tierra es tan pequeña en su sistema, nosotros tan minúsculos en ella, yo tan insignificante en mi país, mi país en el mundo...)

13 - 16: Sumergimiento profundo en la densidad de la existencia humana ("sólo escucho Pink Floyd, la música comercial me da alergia. Cállense, déjenme en silencio. Estoy pensando. Me duele el hambre y la pobreza, me estruja el corazón el dolor ajeno. ¡¿Quién m*** soy, que voy a hacer de mi vida, tengo algun propósito en este mundo?!")

17 - a la fecha: Profundización extrema en el estudio del comportamiento humano en base a la propia experiencia y la sistemática observación de las (demás) personas. Especialización en las características de los vínculos de pareja y las relaciones en todo nivel, de los autistoides -propia naturaleza- con el mundo y la humanidá. Descubrimiento del valor de la chacota y pérdida de seriedad respecto a los traumas y rollos personales (...)

Otras características:

- Fascinación por culturas diferentes (idiomas, gastronomía, idiosincracia, historia, etc...)
- Adoradora del tiempo de ocio, el silencio, la lectura, el dibujo, el mar, el cielo, las grasas poliinsaturadas y saturadas
- Hambrienta perpetua de aprender de todo
- Memorizadora compulsiva de gingles, canciones (incluídas de teleseries y dibujos animados) y comerciales
- Floja con toda el alma y activa con toda la cabezota
- Pésima contadora de chistes
- Viajera por definición
- Super distraída por ser tan hiper concentrada
- Manejo a nivel usuario de Office, Photoshop y algunas wevaditas más

Contacto:
Jodie Foster diciendo "no tenía idea" es mi fetiche de frase de cine... (:S)

*Ilustración: www.bellapilar.com

31 commentaires:

Angel y Demonio a dit…

Gemelitaaaaaaa!!!! Jajajaja! Creo que no ha sido precisamente el mismo orden o que se o, pero el trasfondo es el mismo, y los estudios (a la fecha) idem.

Aehmmmm... sólo un detalle. Te saltaste olímpicamente la etapa de desorden hormonal. Fue a drede??

Me gustó tu post, aviso que puedo tomara la idea prestada un día de estos. :P

Cariños!!

Anonyme a dit…

Te contrato: ¿cuándo empezamos?
Amor,
o sea: eso, digo beso, eso, de
Amor

Siempre a dit…

Que bonito, una niña profundamente aplicada, eso creo yo, aplicada leáse no matea, porque no son lo mismo anque también creo que puede ser matea.
Un abrazo, y buena suerte en cada una de sus cosas.

P a dit…

GP es que en un CV no pones cosas tan íntimas como la manipulación que las propias hormonas hacen de uno y como la existencia del sexo opuesto tuerce los caminos :P jejejeje.. voy a pensar como incluyo el item "desórdenes conductuales y orgánicos"

Amor aun no mencioné mis expectativas salariales, viste que soy viajera por definición, necesito cubrir mis gastos mínimos :)

Siempreelsur en verdá soy más bien aplicada que matea, esto por el efecto que causa en mí mi perpetua flojera :) tantas gracias por tantos buenos deseos, linda pechocha

Anonyme a dit…

Es que Pink Floyd compendia todo lo que necesitamos conocer para sobrevivir, y un cursillo paralelo de la obra en solitario de Syd Barrett te inyecta la intensa vitalidad de la locura.

"Choose life".

Un beso mi queridísima P.

Hernán Fco. a dit…

Ehhh Madamoiselle P que excelente curricula, si seguro tiene infinitas demandas "laborales" jejeeje, publiquelo en LUN y no podra vivir tranquila, suerte con sus pretenciones laborales, un abrazo cordial.

monologo a dit…

Miss P.

Claramente hay una cierta afinidad, por momentos me sentí analizado leyendo su CV. Entonces me asuste, puede haber tanta cercanía entre dos especies. Esta en nuestras huellas mnémicas una historia conjunta, somos parte del inconsciente colectivo, porque no me diga de que el colectivo a veces es bien inconsciente.

Ganaste tres bananas

ahoratodostusolo a dit…

Pasaste la selección preliminar.

El viernes, a las 9 presentese en mi oficina para la entrevista personal. Luego a las diez, al test sicológico. Roschard, por cierto.

Rabimpresionado

P a dit…

Hiscariotte resuenan en mi mente-enferma los oink-oink y guau-guau del "animals".. sabiduría pura :) besitos querido

HernánFco la verdá-verdá es que no quiero tener ofrecimientos laborales, pero es bueno saber que si publicara el CV encontraría algo :D

Monologo completamente inconsciente, es verdá.. y normal que haya cercanía, yo aun no termino de bajar del árbol. TRaería chocolate pa comer banana split?

Ahoratodos.. martiposas? murciélagos? caramelo esparramado en un mesón de marmol? si respondo puras wevadas seguiré en carrera?

Vampire a dit…

Hola mi querida P.

Floja con el alma y activa con toda la cabezota jajajja ahora veo la similitud...hoy es 14 de febrero asi que aprovecho para mandarte un fuerte abrazo....

Unknown a dit…

usté queda contratada, señorita.
queda asignada en el cargo de gerente de la vida con cargo vitacilio y escalera al cielo.

Anonyme a dit…

mamona, wikipedia, arito de perla, pantalon cargo, "es que mi mamaaaa, me dijooooo, queeeeeee.....", infantilismo exagerado, hipocondriaca hasta la locura, locura extrema

regalo util: una muñeca de pelo largo y una peineta.


n.

Marcel Pommiez a dit…

jua jua jua! Que buen curriculum!


Un abrazo

Anonyme a dit…

se me olvidaba una cosa.....que no es menor.....excelente partner


n

Anonyme a dit…

te qiero a vo ermanita de mi corason

cogollo el feros

Anonyme a dit…

Hola Señorita... tanto tiempo.

Sólo pasaba por aquí para saludar...


Excelente Curriculum, pero aún así necesito recomendaciones... jajajaja!!!


Besos caura loca!

Anonyme a dit…

Con este curriculum progresivo le puedes estar dando en la cabeza a Piaget, toda una mujer encantadora la señorita P, habrá que saber si ha viajado Al lado oscuro de la luna...
Besos

P a dit…

Vampire la flojeritis es un mal pandémico, somos parecidas al 90% de la humanidá yo creo jejeje. Besitos y abrazos a ti, feliz Sn valentín atrasadito..!

Ricardo mi escalera es sólo mía y no me la quitan si renuncio o me despiden por demencia?

Nanita te quieeeeerooooooooo!!!

Marcel tu hallai? yo lo encuentro medio espantoso a veces :D

Cogollito ya po, no me diga esas cosas que me pone emocioná.. snif snif... perrito lindo y chupetón

Javi pucha ques jodia usté patrona, pero bueno, la excelencia exige calidá total, así que buscaré recomendaciones pronto. Besitos y aparezcase más seguido, pué!

Carlos jejeje... A Piaget al menos le podría haber hablao estupideces en su propio idioma y decirle que me parece muy linda su ciudad de nacimiento; darle en la cabeza? naaaaa :D y creo que la casi-fotofobia me viene de habitar exactamente in the dark side of the moon, so i see you there, lunatic

Rafa a dit…

me parece tanto más interesante lo que no dice el post...

estados a dit…

Jajajajaja... genial. Me encantó... jajaja me quedé pegada en éso de que memorizas todo, canciones, gingles, etc... jajajajaaja yo hago lo mismo, me sé infinidad de huevadas que canto a veces con mi hermano...

Que risa... Te pasaste... sigo pegada ahora recordando la canciones que me sé.

OzHoMaTli a dit…

UY! Pues entonces soy gemelo de A&D, y de tí, jejeje. Ahora entiendo por qué me encanta leerlas.
El comportamiento también es lo mío, por eso estudio a los changos, para ver si de ahí aprendo algo de mi y los otros.
El existencialismo. Las relaciones (por eso el interes de la conducta sexual).
Hay mucho, mucho... jejejeje
Besos

Angel y Demonio a dit…

Mira Gp!! Nos llueven los gemelos!! Vamos a tener que inventar una especie de formulario para que postulen, se te ocurren algunos requisitos?? Jijijiji!!

P a dit…

Rafa uy, me puse colorada :)

Sole en verdá memorizo, soy un pastel con todas sus letras, pero yo lo hallo entrete.. y tb tengo un hermano con quien solíamos cantar tonteras.. antes.. cuando éramos chicos y vivíamos juntos... (ay, me dio nostalgia)

ozho hagamos una tribu? eso sí, nos turnamos el liderazgo y no nos comemos los piojos, ya?

GP jajaja ya, así tanto como que nos llueven, no sé, pero que los hay, los hay :P y sí.. se me ocurren requisitos, deberíamos postearlo juntas :D ya?

Angel y Demonio a dit…

Ya, altiro bajándole el perfil al asunto. Si yo tengo también un par de postulantes, ok??

Además, para que tu sepas, hablaba de una lluvia Santiaguina, no sureña. (Hay cachado que aca caen 3 gotas y todos alegan por la tremenda "lluvia"?)

Y me parece SUPER BUENA IDEA postearlos juntas ... empezaré a darle de latigazos al hamster en mi cabeza pa´ que atine con las ideas. XD

Juan Solo a dit…

Dios mío dale descanso a tu memoria!!! jajaja, está genial eh, de los mejores post que he visto...

Lore Ortiz a dit…

Genial el CV... nos parecemos en algunas cosas... lo que más gracia me causó fue eso de aprenderte los gingles, me acuerdo incluso de canciones de teletones viejas, jaja...

Las grasas saturdas son el templo de la perdición, pero me chupo los dedos igual. :)

Un beso, chau
Lore

P a dit…

GP jajjaJAJAjjaJAJA ajaJ AJjaj ajajAA!! (Ya, yo tb voy a pensar en gemelismos y requisitismos :)

Juan y sabes? lo peor es que lleno mi memoria de esa clase de datos y olvido recuerdos personales :S si seré bruta! (bueno, mecanismos de defensa le dicen algunos)

Lore yo las teletones no las veo, pero todavía canto a la Yuri de los '80, ponte tú :) y las grasas las adoro pero me justifico en las endorfinas, que me hacen falta tupido y parejo..

eric a dit…

j'aime beaucoup ton CV. Je serais employeur , je t'embaucherais tout de suite!

Elisa de Cremona a dit…

qué buen curriculum! ja
un beso

Anonyme a dit…

Ese dibujo es de mi website! Por favor retírelo!

...Hijo del Quijote a dit…

GENIAL....

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...