jeudi 29 juin 2006

...de vampiros y otras criaturas

...Así se llama un blog que visité ayer atraída por el nombre... siempre me intrigan los temas vampirescos -no necesariamente góticos hein- y tenía una foto para compartir, pero no supe cómo postearla, por eso la pongo aquí mismo, para deleite de los filo-quirópteros, sobre todo considerando la presencia, en ese blog que cito ("...de vampiros y otras criaturas"), del nunca bien ponderado, inigualable y super increíble Conde Pátula, ídolo de infancia...
Le voilà, le petit... Temible, no?

* la foto no es mía ni el dedo tampoco, pertenece a JMT, los derechos de autor, son a él

4 commentaires:

Vampire a dit…

Jajaj que bien M. esta padre, la terrortifica mascotilla... y claro arriba el conde Patula!!! a mi tambien me gustan los temas vampirezcos y no goticos..Me gusta el toque Humano de el mito, creo que todos llevamos un vampiro dentro... queramos o no... estamos en contacto!!!

Mis Nuevos Aires a dit…

jeje.. el conde patula fue mi fantasía por varios años.. pero la nana me daba un miedo feroz!

Gracias por tu visita a mi blog.. jeje.. asi que también sufriste con los disfraces no?? mal de muchas madres en esa época.. peor como yo dijo.. No hay cosa que la terapia no cure.!

Saludos!!

Un Ciudadano a dit…

Gracias por tu visita, y me alegro haberte hecho reír. Así como ella, también una vez me atendió Dayana (Diana) en un restaurante.

Una abrazo y espero que me sigas visitando!

Saludos!!!

Emilio a dit…

Increible Patula!! El Señor Igor y la Nana. íconos en los '90. Gracias por tu visita. No me quedó claro el blog que citas.
Salu2

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...