jeudi 13 mars 2008

relatividad


Ahi,
tan cerca tuyo,
esta la respuesta
a tu temor


9 commentaires:

ozhomatli a dit…

Así es, siempre nustros miedos, lo que no nos gusta, está muy cerca de nosotros, pero nunca lo queremos ver ni afrontar. ¿Por qué nos gusta auto-engañarnos?

En fin, muy sabiá la frasecita.
Abrazo al vuelo Mariposa.

Angel y Demonio a dit…

A mi me están empezando a hacer gracia los cambios de color de su fondo de plantilla, mi estimada. Jajaja!! Un besote.

P a dit…

Changuito es curioso como a veces no podemos ver lo que tenemos mas a la mano o verlo y creerlo lejano -como una estrella de lejano- cuando en verda basta hacer un poco de foco y voilà :) Sera que no nos gusta saber nuestras propias debilidades y conocer el origen de ciertos miedos nos hace reconocernos debiles? sera algo asi?

Geme es que no termino de quedar confoooormeeeeeeee :P besitos

Rafa a dit…

Entrañada mademoiselle, diseñaría usté la morada donde habitar junto a mis sueños..?

































Beso

nerd-son a dit…

creo que la respuesta es la razon del temor......

EN fin..me gusto el enchulamiento a la pagina...


Salud.os

gaia56 a dit…

a veces no me asomo ni a mi misma...por temor a encontrarme

raindrop a dit…

Lástima que es precisamente el temor lo que se interpone entre un@ mism@ y esa respuesta tan cercana...

besos

Pau Llanes a dit…

Mujer, a veces eres sosa caústica... jajaja... bueno que venía a decirte que por fin he terminado de escribir la “crónica” de mi viaje sentimental a Tenerife, la ballena-isla-volcán… La he compuesto en cinco capítulos y una entrada-puerta que puedes seguir de corrido, de arriba abajo, en mi Blog… Es mi regalo para tus ojos esta Semana Santa… Ojalá te guste esta literatura de viaje y sus imágenes… saludos... pau

珊珊李 a dit…

A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...