mardi 29 janvier 2008

quien la entiende

Si eres una persona que no me interesa:
no me preocupa enfrentarme a ti, aparecer y desaparecer. No me preocupa tampoco que hables mal de mi o que me creas genial, simplemente no habra feedback conmigo. Ni siquiera me importara que conozcas mi opinion, en realidad. Ahora, si pasa que las opiniones sean verbalizadas y confrontadas no tendré problema en expresarme en toda crudeza/claridad y, francamente, me tiene sin cuidado si me crees pedante, brillante, idiota, conservadora o lo que sea.

Si eres una persona que me interesa:
haré lo posible por entenderte, ponerme en tu lugar para comprender por qué diablos no pudiste hacer lo mismo conmigo. No voy a enfrentarme a ti y me guardaré aquellas opiniones que sé suelen ser fuente de divergencia. Procuraré hacerte sentir bien, libre, en confianza, Siempre seré franca y honesta siempre con respeto y esperaré lo mismo de ti porque lo que digas me importa. Esperaré serte util y significar un aporte en tu vida.

Si eres LA persona que me interesa:
haré lo imposible por ser la mejor version de mi misma porque tu presencia me motiva a mejorar. Te daré todo lo que tengo. Tu bienestar me importara mas que el mio propio y tu felicidad mas que mi vida. Nadie alcanzara ni de cerca tu importancia. Me devanaré los sesos buscando la manera de complacerte porque una sonrisa tuya alimenta mi existencia. Pero (siempre hay uno) seré susceptible en extremo, esperaré ser asi de importante para ti y que pienses también en mi bienestar. Una agresion brutal de otra persona me da igual, un minimo gesto feo tuyo me destruye y me pone a la defensiva demasiado tiempo. Si me descuidas vas a enterarte porque no voy a callarmelo 2 veces. Si pones ese horrible muro entre ambos... no volveras a verme jamas de los jamases. Y, créeme, conozco bien el significado de nunca mas.



12 commentaires:

Dani a dit…

uff.....conozco yo tambien el significado de ese nunca mas!!y cada dia me convenzo mas de que es parte del gen!!

pasan cosas....y haces falta...

eric a dit…

a mi me gusta leerte aunque no comprendo todo :)

Angel y Demonio a dit…

Mmm ... no hay caso, geme, como puedo aportar si yo misma no lo habría dicho mejor? A veces creo que es más sano/sensato dejar a todos (incluyendo a "LA" persona) en el cajón de los interesantes. Eso de la unicidad conlleva todos los problemas. :P

Besos!!

raindrop a dit…

mejor: imposible.
(¿cómo haces para tener siempre palabras exactas?)

besos

mademoiselle P a dit…

Nanita que paso? no le creas al gen que nos tortura, es una excusa que me inventé para definir la falta de poder ante lo que no puedo controlar :S

Eric tu comprends tout. là c'est juste une question de mots ;)

Geme cuantas veces crees que he especulado en torno a la misma idea de suprimir 3 estadios y conservar 1 o max 2 excluyendo, logico, el 3°??? :S besito y cambiemos de tema mejor

Raindrop es no son palabras, son vomitos :D

raindrop a dit…

vómitos???
pues entonces tú vomitas mejor de lo que yo hablo.

besos

mademoiselle P a dit…

que no, que no! pasa que pones voluntad en entender o, mejor dicho, quieres hacerlo porque no pa todos lo que digo tiene sentido, el grueso en verdad ve el vomito, la decodificacion es limitada. eso :)

mademoiselle P a dit…

une petite traduction du texte juste

eric a dit…

merci pour la traduction :)

ozhomatli a dit…

Pues sí. No todas las personas son importantes para nosotros, sin embargo tampoco se puede llegar al punto de la indiferencia total, porque finalmente todos somos parte de uno, ya que nos une el deseo de la felicidad y el miedo al sufrimiento, y cómo no sufrir cuando se ve al otro sufriendo. Y apesar de que todos estamos unidos, hay algo que nos une más con otros, y a esos los cobijamos con todo, pero hay de aquel que nos lastime porque puede perder todo, porque tampoco se puede permitir ser pisoteado.
En conclusión, se ve que eres una buena amiga para el que extiendes tu mano y el que te la estrecha.
Saludo afectuoso.

Gen a dit…

Qué triste

raindrop a dit…

P, tengo un pequeñito regalo de amistad para ti en:
http://raindrop-close2u.blogspot.com/2008/01/regalos-de-amigos.html

besos

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...