lundi 25 septembre 2006

Algunos porque





Mi retina sacraliza toda la luz

y mi memoria vive poblada de historias.
Todo lo real desaparece,
olvido mi nombre y mi ropa,
de donde vine, como llegué aquí.
Por eso cuentos
por eso fotos
por eso dibujos
por eso pinturas
por eso versos
por eso cantos
por eso yo, por eso así...



FOTOS: de mi colección personal
Le copié la idea del cubo a: Emmanuelle

36 commentaires:

Roberto Iglesias a dit…

Que hermozo texto...de igual forma las imagenes...

que grato resulta entregarse a este arte de plasmar momentos en fotografias...

como que ellas no solo captaran las belleza puntual de un ser u objeto determinado...

ellos tambien captan la escencia del momento...sentimiento...dolor...belleza--
saludos cordiales.

Mis Nuevos Aires a dit…

wowwww chiquillaaaaaaa.. está muy lindo y lo del cubo lo encontré topísimooo..

cariños!!!

Vampire a dit…

que buen post!!!! me gustan mucho las imagines que escojiste para ilustrar lo escrito... te mando un abrazo mui querida P.

Hiscariotte a dit…

Está chévere el cubo.

Por eso es que me encanta venir a visitarte. Un abrazo tía querida.

Daniela a dit…

Y es por eso me caes tan requetecontra bien pu sita P.

Y el cubito lo he visto en un par de lugarsillos por ahi, lo encuentro topisimo!

Nos vemos, leemos, reimos... o lo que sea primero :)

besitos!

Salmon a dit…

Mademoisellep: Me gusta la vida en tres dimensiones…. En movimiento…. Amparanoia, diría que NO SOMOS fracaso, no estamos de paso… somos viento, energía y moviendo… Gracias a “Tú retina”… la vida viene cargada de colores y alegría…

Un aletazo de el salmón…

P a dit…

Kaos es eralmente para mí lpecentero y necesario fotografiar. es verdad que extraen, las fotos, mucho más que una imagen.. capaz que es verdad que se roban el alma...
Claudia así soy yo, "top-top", ni que lo dijera policarpo de 31 minutos jajajajaja
Vampire gracias B, y sobre todo por tu abrazo... otro para ti
Hiscariotte por eso que? por el cubismo? :)
Dani tu cachai, el indiguismo ;)
salmón Amparanoia tb diría "que te den, que te den..." no? :) muchas gracias por tu comentario

Rafa a dit…

me emocioné más de lo que nunca sabrás...!









besos

Daniela a dit…

Pucha y no me respondiste la pregunta en el post anterior...
y sigo preguntandome con un gran signo de interrogacion sobre mi cabecita... ¿¿y qué son los guateros galácticos??

jajajajaja espero la pronta respuesta :P

Matizz a dit…

por eso tú, por eso así...ahhh como disfruto leerte, mi retina se da un espectaculo y mi corazón se pone a trabajar, el ritmo cambia porque nos vemos muchas veces reflejados aquí.

Gracias, abraxo, por eso sigue siendo tú, así.

Colibrí a dit…

wow!!!
esto sí que fue un regalazo a la retina...es la primera vez que veo la idea del cubo, dices que copiaste esa idea, pero para mi, tu eres la primera que la plasma...ni modo, tienes el protagónico

=)

abrazos!!!

Anonyme a dit…

"yo digo que las estrellas giran gracias a la noche
porque encima de otro coche no pueden lucir tan bellas..."

Mmmmmmmm...creo que alguien me dijo eso antes...

Yo creo que no necesitas justificar porqué eres como eres...simplemente topísima y brillante, así es nuestra querida amiga P.

Saludos!

Hiscariotte a dit…

Pues por el cubismo, y por las historias, y -principalmente- por la calidez que irradias en tus letras y fotos.

Emmanuelle a dit…

Ah, le voilà!!
Bravo, la porte noire, toute en troux, est superbe! L'effet est superbe lui-même!

:)

Reflex a dit…

Très bel effet, et les photos choisies absolument fascinantes.

Pipiolex a dit…

El cubo es Impresionante.

Creo que lo copiaré. Te aviso.

El texto... no lo pude ver. QUEDÉ HIPNOTIZADO.

Saludos

Bit a dit…

Yo casi ni me fijé en lo escrito porque me tiene embobada el cubo! Que padreeeeeeee!!!! Yo quiero unoooo

P a dit…

Rafa no puedo medirlo, pero que lo digas así me parece muy generoso
Dani ya, voy a mostrar la hilacha.. son esas mega-bolsas de 5 lts, todas plateadas, que contienen vino, po... no del más fino, precisamente :)
Matizz eres muy amable, en serio.. me alegra poder compartir alguna cosa con efecto agradable a los demás..
Colibrí gracias por darme el protagónico! yupi! es asi de curioso como estructuramos la realidad.. que hermosamente parcial ;)
Javi que linda.. y no me di cuenta hasta ahora que no dejo de justificarme.. que estupidez, cierto?
Hiscariotte ooh.. que gentil, muchas gracias :)
Emmanuelle merci.. ce cube-ci est vraiment magnifique!
Reflex je te remercie.. tes mots ont beaucoup d'importance pour moi, tu le sais. mac!
Pipiolex cópielo no más, oiga, es realmente chori, cierto?
Bitten jajaja... ya, la magia es más entretenida, lo sé, lo sé ;) abajo está linkeado el sitio de donde lo saqué..

Anonyme a dit…

cooool... the revolving 3D box is pretty cool .. the pictures are too .. the window/door picture with light behind was my favorite.

Angel y Demonio a dit…

El cubo está increible la verdad... y las fotos tambien, me gustó muchísimo la estetica de este post.
Besos!

Pinkerton a dit…

Me gustó.

a-prender a dit…

"olvido mi nombre y mi ropa,
de donde vine, como llegué aquí."

FUERTE!!!!
Pero siempre uno se encuentra en las cosas poco ambiciosas


Salud-os señorita con pipeño on the river!!!!

LaRomané a dit…

Me encanto la imagen en 3 o 4D...
im PRE SIO NAN TE!!!!


Saludos
x0x0x0xx0
LaRomané

Enrique SP a dit…

Extraordinario lo del cubo....algún día podre hacerlo, felicitaciones, muy bonito.

Unknown a dit…

Buen escrito, buenas fotos.

Cariños.

CARLOS ARTURO GAMBOA a dit…

Interesante ese cubo con tus imágenes, atrae, es genial...y en tus versos quedé pensando que es más peligroso olvidar, el nombre o la ropa?
Creo que el nombre...
Saludos devánicos:)

Pablo Derrivá Luzeros a dit…

scanner al cerebro ahhhhh¡¡¡¡¡

la hambrienta lúcida a dit…

Pero siga al cervatillo y recordará su nombre Srta. P.

(referencia: Alicia)

Eres una blogdiva jeje

Abrazo

********

Anonyme a dit…

srta p........avanza el tiempo.....y el mes de plazo ya se cumple....estara nerviosa???jajaja....yo lo estaria....


besos


lady n

P a dit…

nabeel thanx!! on my photolog there is a bigger version of this pic :) tnx for visiting here, too

A&D gracias, sólo las fotos y el texto son "mérito" mío, debo reconocer...

Pinkerton si? misssh... :)

Nerd-son así es.. en las cosas más "normales", en lo cotidiano, donde no nos esmeramos en ser nada más que lo que somos... y ahí es donde nos vemos, finalmente

Romané por el momento son sólo 3D :) pero por lo lento que se pone todo, no tardamnos en entrar en la 41 dimensión del tiempo..

Enrique lo del cubo es puro copy paste del html... ahora, las fotos si son "gracia" mía :)

Neblina muchas gracias !

Carlos yo no tengo respuesta alguna :)

C de S uy.. sí... a veces... en mala..

micifús ajjaja.. una blogdiva? y eso qué vendría siendo? suelo seguir a las mariposas, me servirá? :S

Lady N sí, sí... nerviosa.. es así siempre con estas cosas

Porrita a dit…

nunca habia andado x aki, y senti q eso podria haberlo escrito yo, fue como leerme. eso de olvidarse de todo. y el cubo esta buenisimo.


saludos

la hambrienta lúcida a dit…

jaja por lo conocida en el mundo blogger no mai.

chuta, bueno de pronto te sirva seguir mariposas, sólo si se disfrazan de cervatillos... si no, salá.

********

P a dit…

porrita así pasa al final, estamos tan llenos de diferencias como de similitudes... gracias por tu comentario
micifús a mi no me conoce nadie ;) espero que tengan propiedades camaleónicas mis mariposas, entonces :O

dodo a dit…

Algunas memorias pesan mucho...
Lindo texto. Y la presentación de las fotos, también...

P a dit…

gracias dodulis.. tienes razón, algunas memorias pesan muchísimo, por eso no vale la pena guardarlo todo en la cabeza.. si es necesario hacer algún recuerdo, ahí están los textos, las fotos... ahi está la vida extendida frente a los ojos :)

Manuel Tendero Gil a dit…

muy bueno lo del dado y lafotos estupendas un saludo

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...