vendredi 30 juin 2006

mañana será otro día o "lo que el viento se llevó"

No sé si duerma mucho hoy, quizás me pase de largo de puro tomar asqueroso caldo de cabeza.
Un proyecto de vida se me desarmó por completo hace una hora y media.
Durante la noche voy a dejar los pedacitos de mí con pegamento de contacto (para no hacer publicidad gratuita a UHU) a ver si en la mañana -cuando esté seco al tacto en ambas superficies- puedo juntarlos todos y ver si me armo de nuevo. No sé si el resultado final sea el mismo que antes de romperme tanto. Seguro que no.
Tengo un cototo en la garganta que no consigo tragarme (como olvidar a "Papelucho") y si no me concentro en las noticias o en lo que me hablan mis padres, me pongo a llorar desconsoladamente.
Necesito con urgencia llenar mi cabeza con cualquier cosa que no sea la impotencia-frustración-dolor que me ahogan ahora.
Quizás sacar mi vista de mi propio ombligo... pero cómo se hace eso cuando se siente uno tan mal!!!???
Ya, filo, no es el peor porrazo de mi vida, es uno más y mientras más duele, más cosas importantes debo poder sacar como lección.
Como dijo la filósofa Scarlett O'hara, "mañana será otro día", eso siempre y cuando duerma, porque si esta se me transforma en nuit blanche, todo el día de mañana no va a ser más que una continua noche encandilada y fría...

5 commentaires:

Daniela a dit…

Hola... primero gracias por visitar mi blog,estas invitada cordialmente a volver cuando quieras.

Y bueno... nunca falta el factor "sorpresa" que nos tira todo para abajo, tanto proyectos, sueños y una infinidad de ilusiones.
Lo bueno es pensar asi como lo haces tu... que mañana será otro dia y quizas él este cargado de respuestas de que fué lo que paso, y quizas si somos mas optimistas aun... de posibles soluciones... el problema es que aveces los porrazos son muy fuertes y por lo menos a mi me cuesta un poquito de tiempo pensar asi... estoy trabajando es eso, te felicito por ser asi.

Saludos y mucha suerte!!

nerd-son a dit…

“Mañana será otro día!!”,”Lo que no me mata me fortalece”, etc..etc…
Lo importante de los problemas inesperados es pensar ¿Qué tan inesperados son?
Llorar lo necesario, un par de ansiolíticos, dormir tranquilamente y colgar esa bufanda de problemas y mañana de preferencia: “ No usarla”!!!
Salud-os con pipeño con azúcar(para tranquilizar)

Zebigleb a dit…

Merci de ta visite Mademoiselle P.
C'est avec plaisir que je veux bien échanger avec toi en français. Je viens de visiter ton blog, je l'aime bien et je reviendrai te voir.

A bientôt Mademoiselle P.
(Mais c'est quoi le prénom ?)
:-)

Vampire a dit…

que mas te puedo decir... que tu no sepas ya dentro de tu corazon... la vida aveces es un fastidio...pero son esos momentos malos los que nos hacen pasar de un momento feliz a otro... ademas si no hubiera malos ratos no apreciariamos la plenitude de la felicidad asi que mi querida M. a levantar la cabeza y a secar las lagrimas que todo pasa....

Reflex a dit…

Silencio... ahora comprendo mejor.

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...