mercredi 28 juin 2006

hoy me bienvengo


Como estoy sola, nadie puede decirme "bienvenida" al blog, así que voy a auto-bienvenirme ...
Me voy a contar por qué decidí hacer pública exposición de mis historias, qué me llevó a ser exhibicionista anónima y terminaré convenciéndome que no es patético utilizar el mundo electrónico para intercambiar (o simplemente mostrar) las ideas.
Mi destino ha sido fabuloso realmente, he llorado suficiente como para llenar embalses y lo mejor es que casi nadie me ha visto, así que aun soy una "dura" en el mundo material-tangible; he soñado hasta el extremo de parecer que vivo dormida y con la intensidad suficiente para concretar algunos de los ensueños más descuadrados; me he caido tanto que podría ser una bolsita de huesitos en polvo; he sido tan querida que me han perdonado hasta la falta de amor y ahora, al punto presente de mi fabuloso tour, estoy enfrentada a los pesos más grandes que mi espalda ha soportado jamás, sólo espero no quedar jorobada...

4 commentaires:

kevinhurlt a dit…

saludos, te sugiero que te inscribas en ecuablogs.com

y en ecuador.blogalaxia.com

suerte

P a dit…

hola!
inscribirme en ecuablogs? no creo, mi relación con ecuador está más bien agónica :S y yo soy chilena ;)
o da lo mismo de donde sea el blog?
En todo caso desde ayer estaré por harto tiempo dando vueltas por el mundo bloglógico, así que nos vemos (quizás).
gracias por postear, fue emocionante ver un comentario siendo tan debutante.
chao

Reflex a dit…

Si, así es, nacimos y moriremos solos... tarde o temprano.

Jorge a dit…

juajuas, autobienvenirse, qué bueno.

Bueno, bueno, bueno...y cómo cambian las cosas ¿verdad?

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...