jeudi 31 janvier 2008

Inusual

No voy a justificar mi continuacion de esta "cadena" porque no tengo por qué justificar nada. No tengo argumento alguno para introducir las razones que me llevan a querer exponer ciertos gustos y preferencias.

Bah, el asunto es que raindrop tiene la culpa porque a él se le ocurrio incluirme en su lista :D y yo, en mi torpe modus operandi social no consigo decir simplemente "gracias por considerarme como lo has hecho" y entonces escribo todo este blablabla toda sonrojada.

Voy a elegir 7 blogs de mi lista y seguramente no sabré como decirles "gracias por lo que me brindan al leerlos" asi que anuncio desde ya que no esperen palabras bien escritas porque yo solo se ser rabiosa y pesada.

La eleccion es porque en este minuto tocan alguna fibra en especial en mi deteriorado cerebro, o sea, en términos de "cadena" (o meme, como quieran) por ser "buenos blogs".

Hace falta pegotear la imagen también. Y, por supuetso, seleccionar a su turno a 7 blogs especiales y darles estas indicaciones (quien los eligio a uds., por qué han sido elegidos, pegar el monito, elegir a 7 mas).

Ahi voy. Y los seleccionados son...

Rosita Clara, por adorable.
El perrito, por perrito.
Siempre el sur, por ser asi.
Rafa, por los espacios entre las lineas.
Hiscariotte, por cuentista y escuchador.
Geme, por venir.
Changuito, por manzanito.

Ya, a hacer las tareas, miren que ser mis elegidos tiene su precio!! (ahora, nadie dice que tenga alguna ventaja...)



4 commentaires:

Siempre a dit…

Un honor, realmente un honor.
Gracias por esto.
Un abrazote grande
PD: Y nos seguimoes lee-yendo

Angel y Demonio a dit…

Uffff, típico, agregando tareas a última hora. Así como quieres que te escriba el itinerario??? XD

viviana a dit…

paso a saludar y ponerme al día...

un besazo

estados a dit…

Rosa Clarita escribe:

Que linda eres, y si, haré mi tarea, vaya¡ voy a pensar a quienes incluiré porque tú sabes que yo no leo muchos blogs, el computador lo uso poco, porque voy a un ciber café frente al motel donde trabajo, pero haré mi tarea. Lo prometo. Y cuando yo prometo algo lo cumplo.

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...