mardi 11 juillet 2006

Soy dix-lesa? ou quand on est conne, on est conne...

De tanto reírme de las payasadas ajenas descubrí que me pasaba el efecto “espejo” (no ese de “espejito-espejito, dime quién es la más hermosa”) y que estaba viviendo las vidas de los demás, como en una suerte de vampirismo experiencial. Estoy alimentándome de la tontera colectiva y he concluido, en esos términos, que soy completa y absolutamente lesa

¿Por qué siempre tengo que estar haciendo las cosas de mi vida como si fuera un sitcom de bajo presupuesto? (ya, mediano presupuesto, no voy a ser tan llorona).

Cuando descubrí el mundo del chat pasaba horas pegada al teclado, mi papá me decía que parecía pianista consagrada y al monitor le decía partitura… cuando hablaba en vivo sentía cómo mi cerebro saltaba de una letra a otra en el teclado, como agregaba íconos y signos de exclamación y podría decir que incluso algunas veces mis dedos se movían como haciendo la danza del texto tipeado... quand on est conne, on est conne...

Ahora que ando de bloguera por la vida, cada evento, por más insignificante que parezca, tiene otro sentido y el potencial para ser expuesto en mi e-casa y divido el día en posteos!

Es así como anoche, mientras me reía sola :( de los chascarros de mi teleserie personal en mi gran cama bien vacía (ocupo sólo la orillita en que duermo y casi ni me doy vueltas), me di cuenta de 2 cosas: que estaba poniendo título a las idioteces y que casi siempre las cosas me salen al revés de lo que yo he previsto.

Para muestra, me someto al juicio y humillación pública de puro despojada de ego que estoy, contando una escena muy mal actuada de mi cámara viajera sección indiana jones:

Escenario: aguas tibias, solitaria playa de arena blanca, fondo de bosque húmedo, le paradis quoi!

Lo conocía hace un par de meses y estábamos viajando por aquí y por allá, yo lo seguía donde me pidiera... ahlala l’amour.

A pesar de eso, mi timidez me hacía sentir insegura en ese contexto tan íntimo pero traté de disimular y cuando él se acercaba, me hundí en el agua para peinarme (y hacer esa gloriosa salida subacuática de sirena).

Al salir a la superficie disparé mi mirada más insinuante y extendí mis brazos para tomar los suyos y acercarlo más.

Él me miraba fijamente, sin pestañear siquiera… (completamente cautivado con la escena) hasta que comenzó a hacer una especie de gesto-mueca con la boca y los ojos. Viendo que yo no entendía nada, soltó una de mis manos para llevar la suya hasta su rostro con barbita de 3 días y se rascó la mejilla. Señorita P, alias cáchalas never, seguía sin entender, así que él susurró con su voz de miel “euh… tienes algo ahí, en tu mejilla”. Toqué mi cara más veloz que el rayo y retiré el MOCO-tipo-jalea que se extendía desde el borde de mi nariz hasta la mitad de mi mejilla que, en ese segundo, debe haber sido completamente fosforescente…

Voilà… fin de la música de fondo, el éxtasis de aromas tropicales pasó a ser hediondez a rayito de sol, me hice la “ ay , filo , a cualquiera le pasa, soy relajada !!” y no volví a hablar del tema…

Conclusión: entiendo mal los textos del libreto de mi vida!!! Soy completamente dix-lesa, maldición!!

*Te acuerdas JMT, cuando éramos pieles extrañas y besos por descubrir?
*cambié un poco el escenario porque si dijera que sucedió en la vaporosa ducha de la casa ubicada en
ese mismo paisaje sería más indigno aun…

29 commentaires:

Wákatela! a dit…

Hola mademoiselle P.

Muchas gracias por tu comentario y esperamos que sigas apoyándo y siendo parte de Wákatela!

Muy entretenido el blog. E ingresé a ver tus "fotistorias". Muy interesante.

Saludos.

Atte.

HL

Hiscariotte a dit…

Todo lo que vivas es muy probable que alguien ya lo haya vivido antes; nacer tan tarde en el ciclo de la historia nos mina la posibilidad de ser originales... ni modo.

Paso conociendo, está chévere el localcito, aunque mis conocimientos de francés tiendan a cero. Saludos.

Vampire a dit…

jajjaja que buena historia!!! ademas creo que tambien padezco del sindrom sitcomus avanzatus, jajja pero me gusta ver la vida asi , le da mucho mas sabor, aunque en el mio la protagonista no se quede con el chavo jajaj algun dia , algun dia.... gracias por ponerme en tus links!!!! para mi es un verdadero honor.... saludos desde Mexico!!!!

Azar a dit…

Por que siempre las mucosidades o los gases inesperados minan este tipo de escenas romanticas???!!!!... cei que era solo yo, gracias por darme animo viendo que, no soy la unica!!!!

jaja

Saludos

Pablo Derrivá Luzeros a dit…

ajjajaajaja que buena historia, pero el carioca me parece de lo más tierno yo me hubiese cagado de la risa y quizás le hago una chinita.
son las mejores historias para recordar.
yo una vez estaba tan curao para un 18 que cuando me fui a la cama con mi mina me empecé a mariar ella me besaba y yo me asfixiaba hasta que la tuve que empujar para que saliera de "envima mío" y le vomité la muralla. creo la mancha despues de siete años aún existe.

P a dit…

asquerooosoooo corazondesandía!!!! jajajaja.. lo mío se lo llevó el agüita al menos ;)

Daniela a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
Daniela a dit…

Jajajaja que buen chascarro!!

Pucha cada dia me caes mejor jaja!...
me siento super archirequetecontra identficada con tus palabras... soy un chascarro con patas, debo reconocer que mi gen "pastelón" se expresa mas seguido de lo que quisiese... bueno y que?? tambien soy lesa... o lela como dice mi hermana adolescente.
y por lo otro, bueno estas sufriendo del delirio del blogger que ya bate record de visitas... wow que te has vuelto popular

Un abrazo e-norme "sita" desde este invernal sur donde ya producto de las lluvias se desbordo todo lo desbordable.

Pd 1:No se porque me senti como identificada con que ultimamente te has reido de payasadas ajenas jaja! me hecho tallas sola

Pd 2: Tmabien tenia la duda si era "rayar" o "rallar" la papa... segun estudios realizados y gracias a "san google", puedo afirmar mi estimada vecina "sita P" que lo corresto es...
"rallar la papa"

Rallar: dicese de la accion de desmenuzar algo frotándolo con el rallador,especialmente alimentos.

Mi aporte a la cultura del país.

Nyx Scotos a dit…

Don't worry be haaappyyyyyy!!
In every life we have some trouble
When you worry you make it double
Don't worry, be happy......
JAJAJAJA
Es demasiado común ese tipo de "detalles" pero muy poco común que los comentemmos... Déjame ver, en mi experiencia personal... pues no recuerdo ningún evento porque todos los he BORRADO de mi DISCO DURO!!!
De vergüenzas y otras menudencias pues claro que me han pasado. La tuya me ha causado gracia. ;)

a-prender a dit…

Soy escrupuloso con programas donde muestran cirugías plásticas o partos(guakalaaaaaaa)
En cambio “mitad de mandarina” le dan asco los chanchos cuando esta comiendo(con kuatica)..... y la verdad “soy orgulloso” de haber participado en cuanto campeonato de chanchos existían...
Y MI PASADO ME CONDENA!!!!..mas de una vez se me ha escapado un porcino!!!!....y queda la kagada!!!!!!(kekekekeke)...


Salud-os con pipeño espumoso tibio para provocar sus buenos porcinos!!!!!!

El presidente de los lesotos prueblo al sur del sur de la nada.kekekeke

Azar a dit…

ufff asi como que me sobren templates no, pero como yo tambien entre "con cuatica" a la obsesion bloggera me he metido a cuanta ágina hay para cambiar el mio... primero y muy explicativa acerca de cosillas basicas esta www.ayudaparatodos.blogspot.com de ahi saque varias direcciones en las que tu eliges tu template presionas descargar y copias y pegas en tu plantilla aca te dejo 2 direcciones pa que veas si hay algo de tu gusto..
http://blogger-templates.blogspot.com/
http://blogtemplates.noipo.org/


Saludos y nos leemos!!

Antonia Katz a dit…

Oh, Mademoiselle!!! comedia de enredos, una mezcla entre Los tres chiflados y La bella genio... sustancias acuosas que se resbalan por la cara y gestos de sorpresa (gag)

Un abrazo,

The Nanny

Wákatela! a dit…

Hola!

Soy otro integrante de Wákatela y salí a recorrer la avenida de blogs que pasan por nuestro hogar y me encontré con este.

Me gustó tu última historia, más de una risa me arrancó e hizo recordar un par de imágenes clásicas del cine.

Saludos!

F

Unknown a dit…

Los espejos son turbios y todo lo que tiene que ver con ellos también. Están buenos los fotogramas. Saludos...

Pablillous a dit…

me dejo pensando tu comentario y me encantó tu blog

volvere

abrazos

Ego a dit…

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahah::::
OHHHHH::: QUE PLANCHA:
bueno; en ese momento no queda otra que hacerse el relajado; para salir siempre digno y con la frente em alto_
bueno; que tanto si despues de un tiempo tu pereja te ve ahcer de todo;;; o no?
a lo mejor soy el unico que no se modera frente a su novio; jijiji
chau
muy buena historia
ego_:

El Apestado a dit…

Et oui, rien a faire devant les evidences. Saludos apestosos

Antoinette a dit…

Siempre digna, en todo caso. Así me gusta. Además, a todo el mundo le ha pasado alguna vez, no?

bacio!

pd: si no tuviera miedo, se me termina el blog ;)

Lyla Bokà a dit…

me gustó tu blog...
creo que eso quiere decir que me gustaste tú o que te pareces a mi. (yo voy por la segunda pero te apuesto que la mayoría de los lesbianos irían por la primera...).
Al menos lo de la flor de los siete colores... y bueno, lo del moco también... algo así... algo posiblemente peor si no me hubiera pasado a mi.

elcieloprotector a dit…

jajajaja. notable.

Maxsand a dit…

"Estoy alimentándome de la tontera colectiva y he concluido, en esos términos, que soy completa y absolutamente lesa". Gran comentario... Me alimenta la autorreferencia....en cuanto a la anécdota...creo que son esos pequeños grandes momentos de ridículo personal los que nos salvan de no tomarnos tan en serio...
Un gran saludo,
Max

Mis Nuevos Aires a dit…

Jjajajjajaj de planchas vivimos y de planchas moriremos..

Jeje..
Cariños!!

Fatima a dit…

Muy buena historia. Y lo bueno es que lo hayas tomado por el lado divertido.

DINOBAT a dit…

Hola que tal?, bueno solo pasando a saludar, está muy bueno el blog : ), nos leemos, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com

Daniela a dit…

Venia solo a decir jaja!

Como que "Tía P"... jaja en vez de sentirte tu vieja, me hiciste sentir a mi muy pendeja jajajajaja

Bueno... eso lo conversamos otro día ahora ando solo de pasadita, jeje... un día de estos mejor hablamos por msn, seria entrete o no?

Abrazos chau!!

Santa Catalina de Siena a dit…

jajajajjaa esta buenísimo... que divertido como lo cuentas, me entretuve y se me olvidaron algunas penas que tenía... gracias por el buen rato
Saludos
Paulina

Tamara Blue a dit…

Lo último que se debe perder el glamour...bien hecho.

Bit a dit…

jajajaj no me había esperado ese final tan elegante (o elefante). Seguramente me han pasado cosas similares, pero felizmente las tengo bien olvidadas jeje.

Gracias por hacerme reir ;)

Reflex a dit…

para los recuerdos, si... memorable

... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ... cave canem ...